Conecta con nosotros

Slider Principal

Lupe Esparza chofer de Uber

Uber lo vuelve a hacer, ahora en la ciudad de Monterrey podrás pedir un Uber y puede que Lupe Esparza sea tu chofer.
La compañía de transporte más popular del momento sigue innovando en cuanto a su servicio, no basta con las modalidades o las divertidas promociones que Uber lanza, ahora en su servicio en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, Lupe Esparza toma el volante y sorprende a los usuarios.

Llegando en una Pick up negra, Lupe Esparza sorprende a los usuarios de Uber, que durante el recorrido se muestran muy entusiasmados con el artista, tomándose selfies y videos para guardar el recorrido más épico de uber que podrían tener.

Un viaje al puro estilo regiomontano.

Chihuahua

Parará rebombeo de El Sauz este viernes por mantenimiento de CFE a redes eléctricas

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informa que este viernes 6 de junio se detendrán las operaciones del rebombeo El Sauz, debido a trabajos de mantenimiento que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará en las redes generales de distribución de energía eléctrica.

Las labores de CFE se llevarán a cabo de 8:00 a 16:00 horas, lo que ocasionará afectaciones en el servicio de agua potable, como bajas presiones o incluso falta de suministro, en colonias como Revolución, Tierra y Libertad, Campesina, Granjas, Deportistas y San José.

La JMAS trabajará durante el fin de semana en la regulación del llenado de tanques, con el objetivo de que el servicio quede completamente normalizado el lunes 9 de junio.

Estas maniobras de mantenimiento son necesarias para prevenir fallas mayores en la red eléctrica que pudieran interrumpir el funcionamiento de pozos y rebombeos fundamentales para el abasto de agua en la ciudad.

#JMASChihuahua #CuentaConmigo #CUUidaElAgua

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto