Conecta con nosotros

Policiaca

Pretendían menores sobornar a policías con 10 mil pesos

La Policía Única División Preventiva arresto a dos menores de edad, como presuntos responsables del delito de promoción de conductas ilícitas (soborno)

A las 17:30 horas del día de ayer, fueron enviados elementos preventivos estatales a las calles 22 de enero de y Antonio Elogua de la colonia Fray García de San Francisco, ya que según varios reportes en el sistema de emergencias 066 indicaban que varios sujetos abordo de una pick up de color verde se encontraban realizado disparos.

Al llegar los elementos preventivos al lugar se entrevistaron con varias personas quienes les dieron las características del automotor del cual se encontraba realizando disparos.

Se procedió a realizar un operativo de búsqueda, y minutos mas tarde en las calles Francisco Tzitza y 8 de diciembre, se localizó una Pick up GMC 2500 modelo 1994 con placas de circulación ZUB2838 con dos individuos en su interior, a quienes se les pidió que descendieran para una revisión.

En el interior del automotor se localizaron cinco cartuchos útiles calibre 9 milímetros pero no fue posible localizar el arma con la que se realizaron los disparos.

Los dos jóvenes que se identificaron como José Enrique L. y Edgar Javier P. ambos de 17 años, al darse cuenta que serian arrestados, ofrecieron la cantidad de diez mil pesos que traían en sus carteras para no ser detenidos.

Los Oficiales aceptaron el dinero y este fue anexado al igual que los cartuchos como evidencia, los dos menores fueron puestos bajo arresto y se les traslado a las instalaciones de la PEUP, para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común para que continúe con las indagatorias que correspondan.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detienen a seis policías municipales tras masacre en Gran Morelos

Gran Morelos.- Seis elementos de la Policía Municipal fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) en relación con la balacera ocurrida el pasado lunes, que dejó un saldo de seis personas fallecidas, entre ellas un miembro de la Guardia Nacional de Estados Unidos, según reportes extraoficiales.

Entre los arrestados se encuentran Juan Ramón D. R. y Aarón D. R., hermanos del exdirector de la corporación Ricardo D. R., quien actualmente permanece en prisión desde el 14 de septiembre, acusado de asesinar a su pareja sentimental. Los demás detenidos son Gabino Arturo S. N., Eloy Humberto H. G., Daniel Ricardo Z. R. y José M. P.

Las armas de cargo de los agentes fueron aseguradas por las autoridades para realizar los análisis correspondientes, mientras la investigación sigue en curso. Hasta el momento, la FGE no ha emitido un comunicado oficial sobre las detenciones ni ha ofrecido detalles adicionales sobre las pesquisas relacionadas con el hecho violento.

El caso mantiene en alerta a la población de Gran Morelos, mientras las autoridades buscan esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades en un hecho que ha conmocionado a la comunidad local.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto