Conecta con nosotros

Policiaca

Pretendían menores sobornar a policías con 10 mil pesos

La Policía Única División Preventiva arresto a dos menores de edad, como presuntos responsables del delito de promoción de conductas ilícitas (soborno)

A las 17:30 horas del día de ayer, fueron enviados elementos preventivos estatales a las calles 22 de enero de y Antonio Elogua de la colonia Fray García de San Francisco, ya que según varios reportes en el sistema de emergencias 066 indicaban que varios sujetos abordo de una pick up de color verde se encontraban realizado disparos.

Al llegar los elementos preventivos al lugar se entrevistaron con varias personas quienes les dieron las características del automotor del cual se encontraba realizando disparos.

Se procedió a realizar un operativo de búsqueda, y minutos mas tarde en las calles Francisco Tzitza y 8 de diciembre, se localizó una Pick up GMC 2500 modelo 1994 con placas de circulación ZUB2838 con dos individuos en su interior, a quienes se les pidió que descendieran para una revisión.

En el interior del automotor se localizaron cinco cartuchos útiles calibre 9 milímetros pero no fue posible localizar el arma con la que se realizaron los disparos.

Los dos jóvenes que se identificaron como José Enrique L. y Edgar Javier P. ambos de 17 años, al darse cuenta que serian arrestados, ofrecieron la cantidad de diez mil pesos que traían en sus carteras para no ser detenidos.

Los Oficiales aceptaron el dinero y este fue anexado al igual que los cartuchos como evidencia, los dos menores fueron puestos bajo arresto y se les traslado a las instalaciones de la PEUP, para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común para que continúe con las indagatorias que correspondan.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Colorado: Tren choca contra patrulla de la Policía con una detenida al interior

Medios estadounidenses difundieron el video del momento en el que un tren choca contra una patrulla de la Policía de Platteville, en Colorado, en la cual presuntamente se encontraba una mujer detenida. 

Por Redacción/GH

27 de Septiembre de 2022

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 23 de septiembre, medios estadounidenses difundieron el video del momento en el que un tren chocó contra una patrulla de la Policía de Platteville, en Colorado, en la cual presuntamente se encontraba una mujer detenida al interior. 

El periodista Jeremy Jojola señaló que obtuvo el material del Departamento de Policía de Fort Lupton. 

Captura de video

Detalló que la involucrada, identificada como Yareni Ríos-González, resultó con nueve costillas rotas, un brazo roto, un esternón fracturado y muchas otras lesiones en la cabeza, la espalda y las piernas.

De acuerdo con CNN, en el video se muestra a Ríos-González, sospechosa en un incidente vial, preguntando por qué la detuvieron mientras era esposada y luego la metieron en una patrulla que estaba estacionada en las vías del tren, algunos metros detrás de su vehículo.

Investigación del caso

La Patrulla Estatal de Colorado está investigando el accidente. La Oficina de Investigaciones de Colorado dijo que está investigando las lesiones que sufrió Ríos-González mientras estaba bajo custodia policial. 

Por su parte, Krista Henery, portavoz de la oficina del fiscal de distrito del condado de Weld, dijo que “todo está bajo investigación» y que no se habían presentado cargos contra Ríos-González o cualquiera de los oficiales que respondieron.

Stine, el abogado de Ríos-González, quien dijo que planea demandar en su nombre, describió las acciones de los oficiales como «indescriptiblemente negligentes».

Fuente: elimparcial.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

Rusia: Simpatizante nazi mata 15 personas en escuela de Rusia y luego se suicida

El sujeto armado y vestido con una esvástica, abrió fuego en una escuela en el centro de Rusia durante este lunes, matando al menos a 15 personas, 11 de ellas eran niños.

Por Redacción/GH

26 de Septiembre de 2022

RUSIA.- Hombre vestido con símbolo nazi mata 15 personas, 11 de ellas niños y luego se suicida.

El sujeto armado y vestido con una esvástica abrió fuego en una escuela en el centro de Rusia durante este lunes, matando al menos a 15 personas, dijeron las autoridades.

Otras 24 personas, 22 niños y dos adultos, resultaron heridas en el ataque a la Escuela, número 88 en Izhevsk, la capital de Udmurtia y a unas 600 millas al Este de Moscú, cita el Comité de Investigación de Rusia, según agencias noticiosas.

La identidad y el motivo del pistolero no quedaron claros de inmediato, agrega la nota.

Simpatizante nazi mata 15 personas en escuela rusa

Pero que el gobernador de UdmurtiaAlexander Brechalov, dijo que el atacante estaba registrado como paciente en un centro psiquiátrico.

El Comité de Investigación publicó un video que supuestamente mostraba el cuerpo del pistolero en un salón de clases.

Parecía estar vestido casi completamente de negro, incluido un pasamontañas que cubría su rostro y una camiseta con una esvástica roja dibujada en ella.

El monstruoso crimen cobró la vida de niños, incluso muy pequeños, y adultos. Esta es una tragedia terrible, una gran pérdida para todos nosotros”, agrega la nota.

ADVERTENCIA DE IMÁGENES FUERTES

 

Pistolero nazi mata 15 personas

 

El pistolero iba armado con dos pistolas y una gran cantidad adicional de municiones.

 

El ataque del lunes fue el último de varios tiroteos recientes en escuelas en Rusia. Siete niños y dos adultos fueron asesinados a tiros en mayo del año pasado durante un ataque en Kazan.

 

Y en abril, un hombre mató a dos niños y una maestra en un jardín de infantes en Veshkayma, un pueblo en la región central de Ulyanovsk, antes de suicidarse.

 

Fuente: elimparcial.com.mx

 

 

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Logran identificar a hombre ejecutado abandonado en funeraria

Presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax

Parral, Chih.- En relación a la localización de una persona fallecida por arma de fuego en la calle Venustiano Carranza de la ciudad de Parral, durante la noche de este jueves 22 de septiembre, la Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que:

Una vez aplicados los protocolos de identificación, se estableció la identidad del hoy occiso como Ricardo Fernando Rodela Paulin de 32 años, con domicilio en Parral.

La noche de este jueves fue localizado este hombre muerto a balazos  en la calle Venustiano Carranza, en la ciudad de Parral.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, tomó nota sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que ya fue identificado.

Es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.80, tez morena, cabello negro y lacio y barba semi poblada.

Viste pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo de color azul y rojo, y playera de tirantes blanca.

Se le apreció un tatuaje en forma de trébol en el lado izquierdo del tórax, dos rostros de mujeres en la pierna izquierda y un símbolo de infinito en la pierna derecha.

Presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.

No sé encontraron elementos balísticos en la escena.

Fuente: publimetro.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Detienen a hombres por golpear a sus esposas por celos

La Policía Municipal detuvo a seis personas por el delito de violencia familiar

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en la Atención de la Violencia Doméstica (Unevid) arrestaron el jueves a seis personas, cinco hombres y una mujer, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación.

Melvin Alberto D. V. de 27 años y Jorge Luis D. V. de 26 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Salamanca y Dinamarca, en la colonia Mirador, al agredirse mutuamente tras una discusión, informó la Policía.

Pedro M. G. de 46 años, fue detenido en las calles Fray Benito de la Navidad y Mesa Central, en la colonia San Francisco, al ser acusado de agredir a golpes a su expareja sentimental mientras sostenían una discusión, indicó la corporación.

Julio César E. C. de 31 años, fue puesto bajo arresto en las calles Punta Grande y Privada del Árbol, en Villa Esperanza, al ser acusado de agredir a su pareja sentimental, reportó Seguridad Pública.

Verónica N. S. de 45 años, fue puesta bajo detención en las calles Tres Jacales y Barriendo, en la colonia Toribio Ortega, al ser señalada de golpear a su hijo por desobedecerla, señaló la dependencia municipal.

Juan C. de 37 años, fue detenido en Del 37 y Miguel Peralta, en la colonia Primero de septiembre, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos, informó la SSPM.

Previa lectura de derechos, todos fueron consignados ante el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, detalló el organismo de seguridad.

Fuente: publimetro.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto