Conecta con nosotros

Policiaca

«El Coqueto» puede quedar paralítico, advierte la PGJEM

Ciudad de México • El procurador del Estado de México, Alfredo Castillo, presentó detalles de la fuga y recaptura de César Armando Legorreta, El Coqueto, quien se escapó el 27 de febrero entre las dos y tres de la mañana de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia ubicadas en Tlanepantla aprovechando que los policías ministeriales se quedaron dormidos.

En conferencia de prensa, el procurador indicó que el estado de salud de El Coqueto es delicado y que la caída del tercer piso le ocasionó una multifractura en el pie derecho y fracturas por estallamiento en las vértebras lumbares.

Los médicos legistas anticiparon que debe ser intervenido quirúrgicamente, lo que entraña el riesgo de que El Coqueto pueda quedar paralizado de las piernas.

El Coqueto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlanepantla inmovilizado y en camilla.

El procurador Castillo dijo que a uno de los tres policías ministeriales ya se realizó la imputación respectiva ante el juez y todavía continua la búsqueda de las otras dos personas.

Alfredo Castillo ofreció nuevamente una disculpa a las familias de las personas que perdieron la vida a manos de El Coqueto.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detienen a seis policías municipales tras masacre en Gran Morelos

Gran Morelos.- Seis elementos de la Policía Municipal fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) en relación con la balacera ocurrida el pasado lunes, que dejó un saldo de seis personas fallecidas, entre ellas un miembro de la Guardia Nacional de Estados Unidos, según reportes extraoficiales.

Entre los arrestados se encuentran Juan Ramón D. R. y Aarón D. R., hermanos del exdirector de la corporación Ricardo D. R., quien actualmente permanece en prisión desde el 14 de septiembre, acusado de asesinar a su pareja sentimental. Los demás detenidos son Gabino Arturo S. N., Eloy Humberto H. G., Daniel Ricardo Z. R. y José M. P.

Las armas de cargo de los agentes fueron aseguradas por las autoridades para realizar los análisis correspondientes, mientras la investigación sigue en curso. Hasta el momento, la FGE no ha emitido un comunicado oficial sobre las detenciones ni ha ofrecido detalles adicionales sobre las pesquisas relacionadas con el hecho violento.

El caso mantiene en alerta a la población de Gran Morelos, mientras las autoridades buscan esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades en un hecho que ha conmocionado a la comunidad local.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto