Conecta con nosotros

Video

Empleado de zoo que golpeó a canguro para salvar a su perro no será despedido

Published

on

El cuidador de un zoológico australiano que propinó un ‘gancho’ en la cara a un canguro para salvar a su perro permanecerá en su puesto de trabajo pese a las protestas de grupos conservacionistas, según un comunicado del Taronga Western Plains Zoo de la ciudad de Dubbo (sureste del país). Greig Tonkins ha trabajado para el zoológico durante los últimos seis años encargándose de los elefantes.
La grabación se volvió viral el domingo pasado, aunque el episodio había ocurrido en junio. La historia detrás de este breve pero polémico video es poco habitual. Todo comenzó cuando un grupo de amigos, entre los que se encontraba Tonkins, organizó en una finca una cacería de jabalíes para Kailem Barwick, un joven de 19 años víctima de un cáncer terminal que acabó falleciendo la semana pasada.
Fue en pleno evento cinegético cuando Tonkins vio cómo un canguro atrapaba a su perro por el cuello y no mostraba intención de dejarlo huir. Para salvar a su mascota acudió a su rescate: su can logró zafarse y Tonkins emuló a un boxeador con el animal. Posteriormente le propinó un derechazo en la mandíbula, lo que, desde que trascendiera el contenido del video, ha sido criticado por los grupos defensores de los animales.
https://www.youtube.com/watch?v=ziCGPRtMtbI

RT

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto