Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva, realizaron la detención de un individuo como presunto responsable de los delitos de violación y abuso sexual en contra de una menor de nueve años de edad.
El reporte se dio ayer a las 22:20 horas, se recibió un en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la colonia Haciendas Universidad un individuo había violado a una menor y que la madre de esta esperaba las unidades policiacas en el exterior de un centro comercial para señalarles al responsable.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con una dama quien manifestó que su hija de nueve años le dijo que en días pasados cada vez que ella se iba al trabajo, su padrastro se la llevaba a una habitación y le quitaba la ropa, le realizaba tocamientos y la obligaba a que le hiciera sexo oral, luego la amenaza para que no diga nada.
También manifestó que la noche anterior (sábado) nuevamente le quito la ropa, solo que esta vez le puso su pene en la vagina y se lo metió provocándole que le saliera sangre y sintió mucho dolor.
Se trasladaron en compañía de la afectada hasta el domicilio y ahí localizaron al presunto agresor sexual, quien fue identificado como Fidencio Chillil Chagala de 33 años de edad y lo pusieron bajo arresto.
Al ser interrogar admitió que desde que su hijastra tenía 7 años le hace tocamientos y la obliga a que le haga sexo oral.
Chillil Chagala, fue trasladado a las instalaciones de la PEUP, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común.
You must be logged in to post a comment Login