Conecta con nosotros

Policiaca

Ayúdanos a encontrarla

El primer caso se trata de Johana Lizbeth Guerrero Ponce de 14 años de edad, quien salio de su vivienda el día 03 de marzo, que se encuentra en la zona centro de esta ciudad. La vestimenta de la joven consta de un pantalón pegado al cuerpo de mezclilla, blusa de color amarilla, tenis de color rosa  o blanco, usa fleco arriba de las cejas

Autoridades preventivas realizan rastreos de búsqueda en la zona centro y en lugares donde más frecuentaba así como en los alrededores la de su vivienda; la Fiscalía realiza trabajos de investigación con familiares y amigos de la señorita Johana Lizbeth Guerrero Ponce.

El segundo caso es de Rosario García Duarte de 24 años de edad, quien salio de su vivienda el día 03 de marzo, para trasladarse a la zona centro de esta ciudad.

Al igual que el caso anterior realizan rastreos de búsqueda en la zona centro y en lugares donde más frecuentaba así como en los alrededores la colonia donde vive.

Estatura: 1.70 metrosaprox. Complexión: Delgada
Tez: Moreno  clara Color de ojos: Café claros
Cejas: Delgadas Tamaño: Medianos
Nariz: Grande Tipo: Ovalados
Tipo: Chata Boca: Mediana
Cabello: Negro Labios: Gruesos
Longitud: Corto Tipo de Cabello: Lacio

EN CASO DE CONTAR CON INFORMACIÓN COMUNICARSE A LOS TELEFONOS:

(656) 629 3300 Ext. 56454 y 56455 en Ciudad Juárez.

(614) 429 3300 Ext. 14363 y 14346 en Ciudad Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Hallan seis cuerpos ejecutados y desnudos en la sierra de Chihuahua

La violencia volvió a sacudir la zona serrana de Chihuahua. La mañana de este miércoles fueron encontrados los cuerpos de seis personas —cuatro hombres y dos mujeres— en el entronque conocido como La Concha, sobre la carretera que comunica a Temósachic con Madera.

De acuerdo con los primeros informes oficiales, las víctimas presentaban heridas de arma de fuego y fueron localizadas desnudas a un costado del camino. El hallazgo movilizó a corporaciones policiacas y a personal de la Fiscalía General del Estado, que aseguraron la escena para iniciar las indagatorias.

Hasta ahora, no se han dado a conocer las identidades de las personas asesinadas ni se ha confirmado si los cadáveres mostraban huellas de tortura. Tampoco se ha precisado si en el sitio fue encontrado algún mensaje o indicio que pudiera relacionar el hecho con grupos criminales que operan en la región.

Peritos y agentes ministeriales trabajaron en el levantamiento de evidencias y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, mientras la zona quedó bajo resguardo de las autoridades para evitar la alteración de la escena.

Este crimen múltiple se suma a una serie de hechos violentos ocurridos recientemente en municipios de la sierra chihuahuense, donde se han intensificado los operativos de seguridad ante la disputa entre grupos delictivos.

Las autoridades estatales confirmaron que las investigaciones continúan y que se desplegarán esfuerzos adicionales para identificar a los responsables y esclarecer lo sucedido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto