Israel «N» fue separado del puesto de director del Centro de Reinserción Social del municipio de Torreón por actividades fuera de la ley.
Dos fotos donde se muestra al ex director del penal, apuntando con su pistola al dentista del Centro, circularon por las redes sociales. En la primera se observa a Israel «N» desenfundando su arma con su mano derecha, mientras que la otra mano ya la tiene sobre el pecho, cerca del cuello del dentista, a la vez que este lo observa sin nerviosismo en el rostro.
En la fotografía se observa a Israel con su pistola apuntando sobre la cabeza del dentista, mientras que con la mano izquierda le agarra la quijada y la cara, por su parte, el dentista realiza un ademán con la mano izquierda en respuesta, sin levantar esta por encima de su cintura.
Luego de que las fotos recorrieran las redes, el comisionado estatal de seguridad, José Luis Chapa Reséndiz, comentó que el ex director ya se encuentra bajo investigación del órgano de control interno.
A cualquier elemento de la Comisión Estatal de Seguridad que actúe fuera de la ley se le castiga conforme a derecho
«La gente del órgano de control interno desde ayer (martes) y todo el día de hoy (miércoles) estuvo tomando declaraciones al personal administrativo, incluso al propio doctor, para lograr esclarecer los hechos» finalizó el comisionado.