Conecta con nosotros

Política

Senadora que jugaba durante sesión ahora acusa a compañeros de espionaje

Published

on

La senadora por Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, acusó a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política del Senado de espionaje, aunque aceptó que fue un error jugar Diamond Mine con su iPad durante el debate de la Reforma Laboral, publicó Vértigo Político.

En conferencia de prensa, Sansores dijo que le pedirá al Senado todos los videos grabados ese día para que sean analizados por un experto que contratará. «Yo juego con una maquinita en una computadora; ellos están jugando con el destino de los trabajadores… ése sí es un juego criminal», afirmó.

Decidió practicar con su gadget, dijo, para aprender y después jugar con su nieta, pues no hubo un debate real sobre la reforma laboral. Explicó que no se ausentó del recinto ni un momento se la sesión ni para comer ni para ir al baño, como otros de sus compañeros.

Aprovechó para criticar a sus compañeros del Senado, sobre todo a los priistas, «quienes llegaron una hora y media tarde, otros mandaban mensajes, se dieron besitos, leyeron novelas, enviaron twitters, contestaron sus mails».
Por último, agradeció la difusión del video pues gracias a ello aumentó su número de seguidores.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Maru Campos desestima declaraciones de Pérez Cuéllar y lo acusa de buscar protagonismo

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, rechazó responder a las declaraciones del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien aseguró que, de llegar a la gubernatura, “sacará a los ineptos y a los corruptos del gobierno”.

Al ser cuestionada sobre estos señalamientos, la mandataria estatal consideró que el edil busca aprovechar la confrontación para obtener visibilidad política, por lo que descartó entrar en polémica.

“No, pues no merece ni siquiera contestarle absolutamente nada; se quiere subir de nosotros, a ver si puede”, expresó Campos Galván.

Las declaraciones del alcalde juarense se dieron en el contexto de sus aspiraciones políticas, donde planteó cambios en la administración estatal en caso de alcanzar la gubernatura.

Hasta el momento, no se ha informado de una respuesta adicional por parte del presidente municipal tras lo señalado por la gobernadora.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto