Conecta con nosotros

Resto del mundo

‘No es mi nieta, es mi novia’: se llevan 37 años y se van a casar

Dicen que ‘para el amor no hay edad’ y en el caso de Eileen y Julia parece ser cierto. Se llevan 37 años y su amor ha roto todas las barreras.

Fue hace casi un año cuando la youtuber británica, Julia Zelg, de 23 años conoció a Eileen De Freest, de 60 en Tinder.
Ambas aseguran que cuando se conocieron fue amor a primera vista y han sido inseparables desde entonces.

«Cuando vi a Eileen en persona por primera vez quedé asombrada porque es la persona más gentil y amable del mundo…»
Sin embargo, el ser una pareja lésbica y la diferencia de edad entre ellas han sido producto de constantes críticas.

De hecho, usualmente las confunden con madre e hija, o peor, abuela y nieta, a lo que Eileen aclara:

«No es mi nieta, es mi compañera y mi amante. Sí me ofende pero creo que el marco de referencia de la gente es muy cerrado y siento pena por ellos».
Afortunadamente, Eileen y Julia saben que lo único que importa es el amor y respeto que se tienen mutuamente y aseguran que todos los aspectos de su relación (incluido el sexual) son increíbles.

Excelsior

Chihuahua

Chihuahua busca inversiones en París: participa en el Salón Aeronáutico más importante del mundo

Una delegación del estado de Chihuahua participa esta semana en el Paris Air Show 2025, considerado el evento más relevante del mundo para la industria aeroespacial. La misión tiene como objetivo atraer inversiones, fortalecer vínculos internacionales y consolidar la posición del estado como un referente en el sector.

El evento, que se celebra del 16 al 22 de junio en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de París, reúne a más de 2,500 expositores de 48 países y espera la asistencia de alrededor de 300,000 visitantes, incluidos líderes de las principales compañías aeroespaciales del mundo.

La comitiva chihuahuense está integrada por representantes de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), el Clúster Aeroespacial de Chihuahua, INDEX Chihuahua, así como miembros del sector académico y empresarial.

Antes de la inauguración oficial del evento, las delegaciones estatales mexicanas fueron recibidas en la Embajada de México en Francia por la embajadora Blanca Jiménez Cisneros y el presidente de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), Luis Manuel Azúa Sánchez.

La participación mexicana fue organizada por FEMIA, con el respaldo del Clúster Aeroespacial de Chihuahua y de INDEX Chihuahua. De acuerdo con cifras oficiales, el estado cuenta actualmente con 45 empresas certificadas en el sector, cinco fabricantes de equipo original (OEMs), cinco centros de diseño e innovación, y nueve instituciones educativas con programas especializados. Este ecosistema genera más de 16,000 empleos directos y exportaciones anuales cercanas a los 2 mil millones de dólares.

Durante su intervención en el evento, el secretario Ulises Fernández Gamboa destacó la importancia de establecer nuevas conexiones internacionales y reforzar la presencia de Chihuahua en el mercado global. “La industria aeroespacial es estratégica para el estado, y participar en este foro mundial es clave para posicionarnos como un destino atractivo para nuevas inversiones”, expresó.

La presencia de Chihuahua en el Paris Air Show 2025 forma parte de una estrategia integral que busca promover la innovación, el desarrollo tecnológico y la formación de talento especializado, pilares con los que la entidad se propone competir al más alto nivel en una de las industrias con mayor crecimiento a nivel mundial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto