El síndico Amin Anchondo recibió a integrantes del comité de vecinos del Parque Revolución con el objetivo de mostrar los avances realizados en materia de quejas que se recibieron durante el segundo informe ciudadano el pasado mes de abril en el parque revolución.
Entre las quejas expresadas, el comité vecinal dio a conocer su inconformidad por la presencia del bar que se encuentra a unas cuadras del parque, el sistema de mantenimiento general del parque, así como un salón de eventos cercano.
Tras las revisiones efectuadas por esta Sindicatura, se dio a conocer que el bar mencionado cuentan con todos los permisos y reglamentación, sin embargo, el salón de eventos salvo no cuenta con la constancia de Buen Funcionamiento de Seguridad y Operación.
En lo que respecta al mantenimiento del parque, Amin dio a conocer la información sobre el contrato del proveedor correspondiente. Por su parte Pamela Pérez Gómez, titular de Contraloría Social de la Sindicatura, entregó una bitácora de revisión como parte del programa piloto “Contralor Ciudadano”, para que en un plazo de dos semanas se haga una revisión al proveedor respecto a las responsabilidades que tiene con el cuidado del lugar.
Finalmente Amin agradeció al comité de vecinos, enfatizando que la participación ciudadana es igual de importante que las actividades que se realizan desde la Sindicatura para revisar las acciones del servicio público.