Conecta con nosotros

Dinero

Precio del dólar hoy 1 de noviembre de 2019

Published

on

Al iniciar operaciones el dólar registra hoy viernes un precio a la venta de hasta 19.45 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.12 pesos por dólar, con una ganancia de 0.52 por ciento.

Banorte vende el dólar en 19.45 pesos, mientras que BBVA México lo hace en 19.44 y Citibanamex en 19.40 pesos.

El peso mexicano gana en línea con la mayoría de las monedas emergentes, mientras los inversionistas asimilaban las publicaciones de datos de empleo y manufactura en Estados Unidos.

«Debido al optimismo del mercado, las divisas que más avanzan son las de economías emergentes o países productores de crudo», dijo Gabriela Siller, directora de análisis económico de Banco Base.

El euro se vende en bancos en un máximo de 21.78 pesos y se compra hasta en 21.32 pesos, mientras que la libra esterlina se oferta hasta en 25.15 pesos y se compró en 24.74 pesos.

Con información de Reuters

Chihuahua

Genera Feria Regional de Aldama derrama económica de 280 mil pesos para expositores

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que la Feria Regional de Productores realizada en el municipio de Aldama, generó una derrama económica de 280 mil pesos en beneficio de las y los expositores.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, destacó que estos eventos impulsan el crecimiento de los pequeños negocios familiares, al brindarles espacios que fortalecen su proyección y consolidación en el mercado.

En esta edición participaron 50 productores locales y regionales, quienes ofrecieron a la ciudadanía una amplia gama de productos y servicios como alimentos y bebidas artesanales, manualidades, artesanías y ropa tradicional.

Esto permitió difundir y comercializar el talento y trabajo de quienes integran esta cadena productiva.

Loera anunció que la próxima Feria Regional se realizará en el municipio de Jiménez, con lo que se cerrará este ciclo de actividades que a la fecha ha beneficiado a más de 500 pequeños expositores.

Lo anterior, al generar una derrama total de 3.3 millones de pesos para impulsar el crecimiento de sus respectivos negocios.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto