Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de profesiones.
Agentes municipales quienes realizaban labores de vigilancia en la colonia Rincones de Salvarcar atendieron un llamado al 911 donde se reportó a una persona haciéndose pasar por médico en un domicilio ubicado en las calles Pirineos y Kilimanjaro.
Ante esto, oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el supervisor de la Dirección Estatal de Profesiones de Gobierno del Estado, quien señaló a una mujer que se estaba desempeñando como médico, pero al momento de solicitar su acreditación como profesionista, esta mencionó no tener como comprobar su función.
Cabe hacer mención que la cédula con la que se identificaba pertenecía a otra persona, así mismo entregaba recetas médicas con sus datos a los pacientes, por lo que ante el señalamiento directo fue puesta bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Blanca Evelda L. E. de 46 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado en distintas partes del Estado de Chihuahua.