Conecta con nosotros

Juárez

Oficial: Cierre de clases en UACJ clases presenciales por múltiples ataques en Ciudad Juárez

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) informó que con el propósito de cuidar la integridad de la comunidad universitaria, se suspenden las actividades académicas presenciales el resto de la tarde.

“Viernes 12 y sábado 13 las clases se trasladan a Teams en la Plataforma de Continuidad Académica Virtual”, se informó.

Chihuahua

Conoce las ubicaciones del CAM Móvil del JuárezBus del 7 al 12 de julio

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que el Centro de Atención de Movilidad (CAM) Móvil del sistema JuárezBus, estará disponible en diversos puntos de la ciudad del 7 al 12 de julio.

Lo anterior, con el objetivo de facilitar a las y los usuarios el trámite y renovación de la tarjeta, la cual tiene un costo inicial de 30 pesos.

Las ubicaciones y fechas serán las siguientes:

•Del 7 al 11 de julio

A un costado de estación Independencia del BRT-1, en bulevar Zaragoza y Libramiento

•Del 7 al 11 de julio

A un costado de la estación Monumento Sur del BRT-1, en calles Vicente Guerrero y Francisco Villa

•12 de julio

Supermercado de Riberas del Bravo

Los horarios de atención serán lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y sábado y jueves de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El CAM Móvil continúa acercando el proceso de credencialización a más colonias, con la finalidad de permitir que las y los usuarios obtengan o renueven su tarjeta de manera rápida y accesible.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto