Conecta con nosotros

Slider Principal

Otro «gasolinazo» a partir de hoy; Magna $10.81

A partir de hoy el precio de la gasolina Magna y Premium y el diesel tienen un incremento de nueve centavos, similar al de meses anteriores, dijo Miguel Messmacher, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda.

Published

on

México, D.F.- A partir de hoy el precio de la gasolina Magna y Premium y el diesel tienen un incremento de nueve centavos, similar al de meses anteriores, dijo Miguel Messmacher, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda.

El funcionario aseguró que hacia adelante no habrá un incremento de golpe en los precios de los combustibles.
«No se prevé ningún salto súbito del precio de las gasolinas», dijo el funcionario federal, en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Messmacher dijo que a partir de mañana, la gasolina Magna costará 10.81 pesos por litro, la Premium valdrá 11.37 pesos el litro y el Diesel tendrá un costo de 11.17 pesos por litro. Para el cierre de este año, el subsidio a los combustibles tendrá un costo superior de 200 mil millones de pesos.

Añadió que el costo para la inflación tendrá un efecto sumamente reducido.

Agencias

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Protección Civil supervisa detonaciones en zona fronteriza y descarta riesgo para Anapra

Published

on

La Dirección General de Protección Civil informó que mantiene supervisión permanente sobre las detonaciones registradas en la zona norponiente de Ciudad Juárez, las cuales no representan riesgo para los habitantes del sector de Anapra, al originarse en territorio del vecino país como parte de trabajos de infraestructura fronteriza.

De acuerdo con la dependencia, durante el periodo comprendido entre el martes 20 y el miércoles 21 de enero se atendieron 37 servicios por parte del Departamento de Bomberos y 14 servicios del Departamento de Rescate, correspondientes a las labores operativas habituales en la ciudad.

En materia de atención a personas en situación de vulnerabilidad, se dio a conocer que el albergue El Barreal registró una ocupación de 42 hombres y nueve mujeres, quienes recibieron resguardo y apoyo durante este lapso, como parte de las acciones de asistencia coordinadas por las autoridades municipales.

Respecto a los reportes ciudadanos sobre explosiones percibidas en la zona norponiente, Protección Civil aclaró que estos eventos se generan del lado estadounidense y forman parte de los trabajos de ampliación para la instalación de 2.5 kilómetros de muro fronterizo, en el tramo colindante con Anapra.

La dependencia precisó que dichas labores se desarrollan bajo vigilancia constante desde el lado mexicano, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población. Señaló que, hasta el momento, los trabajos se han realizado sin novedad y no se han registrado afectaciones ni incidentes que representen un riesgo para las y los habitantes de la zona.

Protección Civil reiteró que continuará con el monitoreo permanente de la situación y la atención a cualquier reporte ciudadano que se genere, a fin de salvaguardar la integridad de la población.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto