Conecta con nosotros

Policiaca

A un año sigue desaparecida joven pareja

Published

on

Después de que el 3 de septiembre del 2010, desaparecieran Emanuel Hernández Castillo y Claudia Gabriel Chávez, aún sin resultados de la investigación, nuevamente los familiares de los jóvenes, acompañaron al contingente de la Carrera de las Mujeres, para manifestar su inconformidad.

Durante todo el recorrido, estuvieron mostrando las mantas con los rostros de la pareja desaparecida, además de la frase que ha sido distintiva “Aún con la Esperanza”, esto con la motivación de que estén en algún lado y con vida.

Por su parte, Rosario Arámbula, madre de Gabriela Chávez Arámbula, expresó que la Fiscalía General del Estado, únicamente les ha dicho que están trabajando, pero que aún no hay “nada”; por mientras ellos siguen con la esperanza y acudiendo a toda la ciudadanía para que les ayude a localizar a los jóvenes.

Emanuel Eliseo Hernández Castillo, de 22 años, 1.80 metros de estatura, complexión delgada, cara alargada, frente amplia, tez trigueño, ojos café oscuro, nariz grande, boca regular y labios gruesos, dentadura completa. Tiene una cicatriz en a frente en cada ceja y muñeca izquierda. Varios lunares en la cabeza y espalda, cara con acné.

Claudia Gabriela Chávez Arambula, de 18 años, complexión delgada, 1.63 metros de altura, tez blanca, cabello castaño oscuro rizado, cara redonda, ojos cafés y chicos rasgados, nariz recta, boca grande y labios gruesos. Cicatriz en la frente y quemadura en el muslo derecho.

Si usted tiene información, comunicarse al teléfono 01-614-420-33-00, extensión 14283 y 14363 en la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito, Zona Centro.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto