Conecta con nosotros

Policiaca

A un año sigue desaparecida joven pareja

Después de que el 3 de septiembre del 2010, desaparecieran Emanuel Hernández Castillo y Claudia Gabriel Chávez, aún sin resultados de la investigación, nuevamente los familiares de los jóvenes, acompañaron al contingente de la Carrera de las Mujeres, para manifestar su inconformidad.

Durante todo el recorrido, estuvieron mostrando las mantas con los rostros de la pareja desaparecida, además de la frase que ha sido distintiva “Aún con la Esperanza”, esto con la motivación de que estén en algún lado y con vida.

Por su parte, Rosario Arámbula, madre de Gabriela Chávez Arámbula, expresó que la Fiscalía General del Estado, únicamente les ha dicho que están trabajando, pero que aún no hay “nada”; por mientras ellos siguen con la esperanza y acudiendo a toda la ciudadanía para que les ayude a localizar a los jóvenes.

Emanuel Eliseo Hernández Castillo, de 22 años, 1.80 metros de estatura, complexión delgada, cara alargada, frente amplia, tez trigueño, ojos café oscuro, nariz grande, boca regular y labios gruesos, dentadura completa. Tiene una cicatriz en a frente en cada ceja y muñeca izquierda. Varios lunares en la cabeza y espalda, cara con acné.

Claudia Gabriela Chávez Arambula, de 18 años, complexión delgada, 1.63 metros de altura, tez blanca, cabello castaño oscuro rizado, cara redonda, ojos cafés y chicos rasgados, nariz recta, boca grande y labios gruesos. Cicatriz en la frente y quemadura en el muslo derecho.

Si usted tiene información, comunicarse al teléfono 01-614-420-33-00, extensión 14283 y 14363 en la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito, Zona Centro.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto