Conecta con nosotros

Policiaca

A un año sigue desaparecida joven pareja

Después de que el 3 de septiembre del 2010, desaparecieran Emanuel Hernández Castillo y Claudia Gabriel Chávez, aún sin resultados de la investigación, nuevamente los familiares de los jóvenes, acompañaron al contingente de la Carrera de las Mujeres, para manifestar su inconformidad.

Durante todo el recorrido, estuvieron mostrando las mantas con los rostros de la pareja desaparecida, además de la frase que ha sido distintiva “Aún con la Esperanza”, esto con la motivación de que estén en algún lado y con vida.

Por su parte, Rosario Arámbula, madre de Gabriela Chávez Arámbula, expresó que la Fiscalía General del Estado, únicamente les ha dicho que están trabajando, pero que aún no hay “nada”; por mientras ellos siguen con la esperanza y acudiendo a toda la ciudadanía para que les ayude a localizar a los jóvenes.

Emanuel Eliseo Hernández Castillo, de 22 años, 1.80 metros de estatura, complexión delgada, cara alargada, frente amplia, tez trigueño, ojos café oscuro, nariz grande, boca regular y labios gruesos, dentadura completa. Tiene una cicatriz en a frente en cada ceja y muñeca izquierda. Varios lunares en la cabeza y espalda, cara con acné.

Claudia Gabriela Chávez Arambula, de 18 años, complexión delgada, 1.63 metros de altura, tez blanca, cabello castaño oscuro rizado, cara redonda, ojos cafés y chicos rasgados, nariz recta, boca grande y labios gruesos. Cicatriz en la frente y quemadura en el muslo derecho.

Si usted tiene información, comunicarse al teléfono 01-614-420-33-00, extensión 14283 y 14363 en la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito, Zona Centro.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Dos personas quedaron atrapadas más de una hora en rueda de la fortuna del Parque Colibrí

La noche del domingo, dos personas quedaron varadas en la rueda de la fortuna del parque El Colibrí debido a una falla eléctrica que impidió el descenso de la cabina. La situación generó momentos de angustia mientras solicitaban ayuda desde lo alto durante más de una hora.

El reporte llegó al número de emergencias 911, lo que movilizó rápidamente a bomberos y policías al lugar para iniciar el protocolo de rescate. Finalmente, al restablecerse el suministro eléctrico, las dos personas pudieron descender y fueron rescatadas sanas y salvas.

Las autoridades continúan recabando información para esclarecer las causas exactas de la falla y garantizar la seguridad de los visitantes en futuras ocasiones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto