Esta mañana el director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana, atendió a algunos medios de comunicación que se dieron cita en la garza ubicada en la calle José Reyes Estrada y avenida De las Torres, sitio en donde la dependencia abastece los camiones cisterna que utiliza para repartir agua a la ciudadanía.
El titular de la dependencia comentó que las entregas son parte del programa Cruzada por el agua, en el cual 15 pipas acuden a este sitio para surtirse del suministro que reparten en diversas zonas de la región.
Vallejo Quintana señaló que únicamente se provee agua potable, y la verdad es que mientras exista la necesidad de la población y si el organismo al que le corresponde no tiene la capacidad de abastecer, nosotros con todo gusto seguiremos realizando este servicio.
Sabemos perfectamente de la necesidad que presenta esta temporada para las familias fronterizas, por lo que es importante la suma de esfuerzos para abastecer a toda la ciudadanía, indicó el funcionario.
Enfatizó que en donde cargan el agua las pipas es confiable; tanto así, que cada año llevan a cabo sus revisiones precisamente para mantener vigentes sus permisos.
El titular de la dependencia aseguró seguiremos trabajando y cerraremos como iniciamos está administración municipal: siendo un gobierno que no descansa; en tanto, trabajaremos de manera directa con cada uno de los compañeros que presta este servicio de los camiones cisterna, pues el personal de la dependencia fue instruido para trabajar en equipo.
Cabe destacar que este año el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, aumentó el recurso para el abastecimiento de agua en las colonias más necesitadas, y en la próxima administración se espera que crezcan aún más los apoyos.