¿Te encuentras en busca de empleo? Canadá busca talento en trabajadores de construcción y albañiles.
¿Te encuentras en busca de empleo? Canadá dio a conocer algunas ofertas de empleo para personas especializadas en la construcción y albañilería. Te contamos todos los detalles en esta nota.
Canadá es uno de los países norteamericano que se extiende desde los Estados Unidos en el sur hasta el círculo polar ártico en el norte, gracias a su gran desarrollo económico e industrial la demanda de albañiles y trabajadores mexicanos continúa en aumento.
Fue a través de las redes sociales donde la Embajada de Canadá dio a conocer las vacantes disponibles. Entre las localidades en las que se encuentran las oportunidades están Nuevo Brunswick, Terranova y Labrador, Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo.
Embajada de Canadá en México
¿Cuáles son los requisitos para aplicar?
Los interesados en el trabajo deberán aplicar mediante un link proporcionado por la dependencia, el cual te lo dejamos a continuación.
Una vez dentro del portal te desplegará una página donde llenarás con tus datos personales y otros campos necesarios para aplicar, entre los que se encuentran nombre, correo electrónico, país de residencia, país de ciudadanía así como el currículum vitae.
Vacantes de trabajo en Canadá septiembre 2024:
Gerentes de construcción
Contratistas y supervisores, oficios de carpintería
Contratistas y supervisores, otros oficios de construcción, instaladores, reparadores y prestadores de servicios
Trabajadores de chapa metálica
Soldadores y operadores de máquinas relacionadas
Electricistas (excepto industriales y de sistemas de energía)
Trabajadores de líneas y cables de energía eléctrica
Instaladores y reparadores de líneas y cables de telecomunicaciones
Fontaneros
Albañiles
Aisladores
Mecánicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado
Técnicos de servicio automotriz, mecánicos de camiones y autobuses y reparadores mecánicos
Terminadores de hormigón
Yeseros, instaladores de paneles de yeso y terminadores y enchapados
Techadores y tejadores
Vidrieros
Para más información la Embajada de Canadá en México pone a disposición el contacto directo con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (@STPS_mx) para más información o bien puedes llamar al 800 841 2020 o acudir a la Oficina Nacional de Empleo más cercana.
¡Habemus Papam! Sale humo blanco de la tercera fumata; se conocerá al nuevo Papa
¡Blanco ha sido el humo que salió de la chimenea dispuesta por los ingenieros de la Capilla Sixtina y se ha revelado que los cardenales congregados en el Cónclave, por fin llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papay quien suceda a Francisco como líder de la Iglesia Católica a los ojos del mundo!
Luego de tres fumatas y de realizarse las respectivas votaciones, los cardenales reunidos en el cónclave al interior de la Capilla Sixtina, revelaron que ya hay un nuevo Papa, quien reunió los votos necesarios para ser el nuevo Sumo Pontífice tras los 12 años en los que el argentino Jorge Bergoglio, ocupó la silla papal.
Crédito: AFP
¿Qué pasa después de que sale humo blanco?
Luego de haber salido el humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina y de haber revelado que ya se llegó a un consenso para encontrar a un nuevo Papa, será el cardenal protodiácono Dominique Mamberti, quien salga del balcon central de la Basílica de San Pedro para pronunciar el tradicional anuncio en latín: «Annuntio vobis gaudium magnum: ¡Habemus Papam!«, que traducido al español, significa: «Les anuncio una gran alegría: ¡Tenemos Papa!».
Después de que diga este anuncio solemne, el cardenal Mamberti comunicará a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el nombre que hayan elegido como nuevo Papa, el número 267 en la historia de El Vaticano. Entonces, tras el «¡Habemus Papam!» y luego de anunciar el nombre del nuevo Sumo Pontífice, el cardenal dirá: «Eminentissimum ac Reverendissimum Dominum [menciona en latín el nombre del cardenal que será el nuevo Papa] Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalem [menciona el apellido del cardenal elegido] qui sibi nomen imposiut [menciona el nombre que el nuevo Papa eligió para su pontificado]».
Esto, traducido al español, significa: «El eminentísimo y reverendísimo señor [nombre del elegido], cardenal de la Santa Iglesia Romana [apellido del elegido] que ha elegido el nombre de [nombre elegido por el nuevo Papa]».