Conecta con nosotros

Policiaca

Detectan camión con 2 toneladas de marihuana

Published

on

 

La unidad tenía letreros con la razón social Transportes Multimundiales, S.A de C.V., con dirección fiscal en la capital del estado.

Elementos del Ejército Mexicano encargados del puesto militar de seguridad de Samalayuca, ubicado en el kilómetro 330 de la carretera Panamericana, aseguraron alrededor de dos toneladas de mariguana que eran transportadas a bordo de un tractocamión hacia esta frontera.

El aseguramiento ocurrió a las 06:00 horas de hoy cuando el conductor de un tractocamión Kenworth modelo 1999, color blanco con guinda, y placas 960 WD1, identificado como Rafael Zamudio González, de 57 años, llegó hasta el punto de revisión y se puso nervioso.

La unidad tenía letreros con la razón social Transportes Multimundiales, S.A de C.V., con dirección fiscal en la capital del estado.

Los efectivos militares le preguntaron qué llevaba y les dijo que venía vacío, por lo que le hicieron una revisión a la caja y le encontraron cerca de 800 paquetes confeccionados en plástico y cubiertos con cinta adhesiva color canela en distintos tamaños.

De inmediato fue detenido por los soldados, quienes dieron aviso al agente del Ministerio Público Federal.

La droga y el detenido fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto