Conecta con nosotros

Policiaca

Acribillan a un hombre en la Juan Pablo II

Esta tarde sujetos armados, acribillaron a dos hombres en el cruce de las calles 85 y casi Bulevar Juan Pablo II.

Según testigos, informan, que las víctimas viajaba a bordo de un automóvil pick up Ford Lobo, color azul, sin embargo, sujetos armados abrieron fuego en su contra.

Uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro quedó herido, por lo que tuvo que ser trasladado. Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de inmediato al Hospital Central para su atención médica.

Es de mencionar que el ataque se presentó afuera del domicilio de las víctimas, a donde acudieron agentes municipales y ministeriales, quienes acordonaron la zona del crimen.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Procesan a mujer implicada en millonario robo de 11.6 mdp en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Sandra Iris L. E., señalada como probable responsable del delito de robo agravado en perjuicio de una empresa en Ciudad Juárez, con un daño patrimonial superior a los 11.6 millones de pesos.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales presentó datos de prueba que acreditan la participación de la imputada en hechos ocurridos entre enero de 2020 y octubre de 2023.

De acuerdo con las investigaciones, el administrador de la empresa entregó diversos cheques firmados a una empleada identificada como Juana O. M., actualmente vinculada a proceso bajo prisión preventiva. Sin embargo, en octubre de 2023 la compañía descubrió que al menos 41 de esos cheques fueron emitidos a nombre de Sandra Iris L. E., cuñada de la trabajadora, quien cobró las cantidades sin tener ninguna relación comercial con la empresa.

El desvío representó un perjuicio económico de 11 millones 631 mil tres pesos. Tras una orden de aprehensión, la imputada fue detenida el pasado 15 de septiembre en la colonia Río Bravo.

El juez de Control que conoce la causa penal 6166/2023 resolvió vincularla a proceso y fijó como medidas cautelares la firma semanal, la prohibición de salir del país y el depósito de una garantía económica. Asimismo, se estableció un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto