Elementos de la policía estatal investigadora, detuvieron al probable autor del robo de 39 celulares y cuyas indagatorias ministeriales de la fiscalía Zona Centro, se extendieron para ubicar y proceder penalmente en contra de los comerciantes que adquirieron dichos aparatos.
A través de la investigación de gabinete realizada por los agentes adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de robo con Imputado Desconocido, se obtuvo la identificación y posterior detención de Javier Manuel Jaquez Hernández.
El robo se registro la noche del 26 de febrero del 2012, el ladrón ingresó por una ventana del baño de caballeros de un Centro de Atención a Clientes Telcel ubicado en el Periférico de la Juventud, entró al almacén y se apoderó de los aparatos, luego salió por el mismo lugar.
Las investigaciones establecen, que Javier Manuel Jaquez Hernández, de 23 años y domicilio en la colonia Villas del Rey, fue empleado de dicha negociación, que conocía el sitio donde se guardan los aparatos, de los cuales se apoderó de los más sofisticados y costosos como los llamados Tablet.
El ministerio público en coordinación con al policía estatal, obtuvo información en el sentido que el imputado vendió los aparatos celulares locatarios de la negociación denominada “plaza de la tecnología” así como a un comerciante de el Pasito.
Actualmente el imputado se encuentra a disposición del Juez de Garantía que determinó como legal su detención, siendo programada para el próximo viernes la audiencia de vinculación a proceso.
You must be logged in to post a comment Login