Conecta con nosotros

Deportes

Hay que acostumbrarnos a ganar: Patricio Araujo

El mediocampista de Chivas Patricio Araujo destacó la importancia de sacar un nuevoresultado positivo, sobre todo porque de hacerlo harían más grande la ilusión de meterse de lleno en la lucha por un sitio en la fase final.

Guadalajara, Jalisco (16 de marzo).- Guadalajara debe mantener la costumbre deganar y eso es algo que buscarán hacer este sábado cuando visiten a Querétaro y así seguir en ascenso, señaló el mediocampista Patricio Araujo.

El cuadro tapatío acumula tres triunfos en fila en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano y uno más dentro de la Copa Libertadores de América.

“Eso ya es de ley (acostumbrarse a ganar) y una vez que se nos comenzaron a dar las cosas hay que mantenerlas, eso es lo que se pretende conforme pasan las jornadas”, dijo.

Destacó la importancia de sacar un nuevo resultado positivo, sobre todo porque de hacerlo harían másgrande la ilusión de meterse de lleno en la lucha por un sitio en la fase final.

“Siempre es muy importante sumar de tres puntos y ahora que lo hemos podido hacer no lo podemos desperdiciar, tenemos la oportunidad de seguir con esta racha positiva la cual siento nos va a dar para estar vivos de cara a la calificación”, expresó.

Finalmente, le restó importancia a la crisis por la que atraviesa el conjunto de Gallos Blancos, ya que él sólo piensa en que el “Rebaño Sagrado” aumente sus posibilidades de meterse a la fase final.

“Nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo y no sabemos si ellos llegan con algún tipo de presión o algo así, pero lo que concierne a nosotros vamos a ir a ganar a Querétaro”, sentenció.

Guadalajara y Querétaro se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio La Corregidora, dentro de la undécima jornada del Torneo Clausura 2012.

Notimex
Bookmark/Search this post with

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Chelsea humilla al PSG y conquista el Mundial de Clubes 2025 con un Palmer intratable

Chelsea se proclamó campeón del Mundial de Clubes 2025 tras golear 3-0 al París Saint-Germain en una final que los londinenses resolvieron por completo en el primer tiempo. Enzo Maresca levanta su primer gran título como entrenador de los Blues, mientras que Cole Palmer se convierte en la gran figura del torneo con un doblete implacable.

El marcador se abrió temprano gracias a Joao Pedro, quien aprovechó una jugada colectiva al minuto 12. Posteriormente, Palmer firmó dos goles antes del descanso, dejando sin opciones al equipo parisino, que lució completamente desarticulado durante todo el encuentro. No olvides visitar Segundo a Segundo Noticias de Chihuahua, México y el Mundo.

Con este título, Chelsea demuestra que está de regreso en la élite mundial, combinando juventud, talento y una propuesta táctica efectiva que dejó al PSG sin respuestas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto