Conecta con nosotros

Deportes

Hay que acostumbrarnos a ganar: Patricio Araujo

El mediocampista de Chivas Patricio Araujo destacó la importancia de sacar un nuevoresultado positivo, sobre todo porque de hacerlo harían más grande la ilusión de meterse de lleno en la lucha por un sitio en la fase final.

Guadalajara, Jalisco (16 de marzo).- Guadalajara debe mantener la costumbre deganar y eso es algo que buscarán hacer este sábado cuando visiten a Querétaro y así seguir en ascenso, señaló el mediocampista Patricio Araujo.

El cuadro tapatío acumula tres triunfos en fila en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano y uno más dentro de la Copa Libertadores de América.

“Eso ya es de ley (acostumbrarse a ganar) y una vez que se nos comenzaron a dar las cosas hay que mantenerlas, eso es lo que se pretende conforme pasan las jornadas”, dijo.

Destacó la importancia de sacar un nuevo resultado positivo, sobre todo porque de hacerlo harían másgrande la ilusión de meterse de lleno en la lucha por un sitio en la fase final.

“Siempre es muy importante sumar de tres puntos y ahora que lo hemos podido hacer no lo podemos desperdiciar, tenemos la oportunidad de seguir con esta racha positiva la cual siento nos va a dar para estar vivos de cara a la calificación”, expresó.

Finalmente, le restó importancia a la crisis por la que atraviesa el conjunto de Gallos Blancos, ya que él sólo piensa en que el “Rebaño Sagrado” aumente sus posibilidades de meterse a la fase final.

“Nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo y no sabemos si ellos llegan con algún tipo de presión o algo así, pero lo que concierne a nosotros vamos a ir a ganar a Querétaro”, sentenció.

Guadalajara y Querétaro se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio La Corregidora, dentro de la undécima jornada del Torneo Clausura 2012.

Notimex
Bookmark/Search this post with

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

A través de deporte demuestran la unión fronteriza entre México y Estados Unidos

Con el objetivo de demostrar que la frontera de Juárez, El Paso y Nuevo México es una comunidad unida, este domingo niñas, niños y adolescentes de México y Estados Unidos participaron en el evento deportivo de beisbol «Dale-Dale», el cual se realizó en la franja que divide ambos países.

La Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales, dio a conocer que con estas actividades se demuestra que Juárez, El Paso y las ciudades del sur de Nuevo México son comunidades hermanas las cuales pueden convivir en amistad y armonía.

El evento se realizó a unos metros del Museo Casa de Adobe y consistió en que menores estadounidenses y mexicanos, cada uno en su país realizaron tiros de bola.

La coordinación edilicia explicó que con esto se demuestra que entre las personas no existen división de países y que esta es una población que los une el bien común.

Por parte del lado mexicano participaron menores del área de parques de San Isidro.

Así como también beisbolistas de ligas locales y estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por parte de los Estados Unidos se contó con la presencia de autoridades locales, así como el Senador César Blanco.

Blanco comentó que eventos como estos demuestran que la frontera está conformada por personas que comparten música, tradiciones, negocios y cultura entre otras cosas que no suceden en otras partes.

La Comisión Edilicia dijo que este es la primera edición y se trabajará para que se realice de forma anual incluso se sumen más actividades.

Para facilitar la realización del evento se contó con la participación de Servicios Públicos y el Instituto Municipal del Deporte, así como la Oficina de Asuntos Binacionales de Ciudad Juárez en El Paso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto