Conecta con nosotros

Slider Principal

FÚTBOL; CAEN EN CASA DORADOS FUERZA UACH ANTE DEPORTIVO LOS ALTOS

A pesar del buen segundo tiempo, Dorados Fuerza UACH no pudo encontrar el segundo gol, y termino perdiendo 1-2 ante Club Deportivo Los Altos en la fría noche de este viernes 18 de Enero, en el inicio del Clausura 2013 en el fútbol de la segunda división.

Published

on

A pesar del buen segundo tiempo, Dorados Fuerza UACH no pudo encontrar el segundo gol, y termino perdiendo 1-2 ante Club Deportivo Los Altos en la fría noche de este viernes 18 de Enero, en el inicio del Clausura 2013 en el fútbol de la segunda división.

Los goles de los Negros de Yahualica, Deportivo Los Altos, fueron obra de Ricardo Gutiérrez Ceballos al 27, en una jugada filtrada al área que aprovecharon bien ante lo mal parado de la zaga local, Dorados que siguió con la tónica acostumbrada de dominar al rival de no prestarle la pelota, encontró el empate en el segundo tiempo, René Loya no falló en su segunda clara y la guardo al 5, 8 minutos después en una falta en cuartos de cancha que centro bien Los Altos, cabeceo por encima de la defensa Fernando Martínez dejando la pelota solita anidarse en las violas, para abrir el camino al triunfo.

NOTA COMPLETA EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5157 DÁNOS LIKE EN; www.facebook.com/deportcommx

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Toma protesta JMAS Chihuahua a Comité Juvenil Aguardianes de la Universidad Politécnica de Chihuahua

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua tomó protesta al nuevo Comité Juvenil Aguardianes de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCh), integrado por 38 estudiantes que promoverán acciones de concientización dentro de la institución educativa.

El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, encabezó la ceremonia y destacó que, ante el incremento de las temperaturas, la demanda de agua potable en la ciudad ha aumentado alrededor de un 30 por ciento, lo que hace indispensable sumar a la ciudadanía en el cuidado del recurso.

«No queríamos que fuera un proyecto de gobierno o de la JMAS, que cambiara con las administraciones, desde hace dos años buscamos ciudadanizar Aguardianes para que tenga continuidad y siga creciendo con la participación de la sociedad», expresó.

Como parte de este compromiso, los 38 integrantes del Comité Juvenil desarrollarán campañas digitales y actividades multidisciplinarias al interior de la UPCh, con la finalidad de fomentar el uso responsable del líquido vital y promover hábitos que contribuyan a su conservación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto