Conecta con nosotros

Slider Principal

FÚTBOL; CAEN EN CASA DORADOS FUERZA UACH ANTE DEPORTIVO LOS ALTOS

A pesar del buen segundo tiempo, Dorados Fuerza UACH no pudo encontrar el segundo gol, y termino perdiendo 1-2 ante Club Deportivo Los Altos en la fría noche de este viernes 18 de Enero, en el inicio del Clausura 2013 en el fútbol de la segunda división.

Published

on

A pesar del buen segundo tiempo, Dorados Fuerza UACH no pudo encontrar el segundo gol, y termino perdiendo 1-2 ante Club Deportivo Los Altos en la fría noche de este viernes 18 de Enero, en el inicio del Clausura 2013 en el fútbol de la segunda división.

Los goles de los Negros de Yahualica, Deportivo Los Altos, fueron obra de Ricardo Gutiérrez Ceballos al 27, en una jugada filtrada al área que aprovecharon bien ante lo mal parado de la zaga local, Dorados que siguió con la tónica acostumbrada de dominar al rival de no prestarle la pelota, encontró el empate en el segundo tiempo, René Loya no falló en su segunda clara y la guardo al 5, 8 minutos después en una falta en cuartos de cancha que centro bien Los Altos, cabeceo por encima de la defensa Fernando Martínez dejando la pelota solita anidarse en las violas, para abrir el camino al triunfo.

NOTA COMPLETA EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5157 DÁNOS LIKE EN; www.facebook.com/deportcommx

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos encabeza reunión semanal de la Mesa de Seguridad

Published

on

La gobernadora Maru Campos encabezó la reunión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz en Palacio de Gobierno, en la que autoridades revisaron los avances en materia de atención integral a víctimas, protección a mujeres y estrategias de prevención del delito.

Durante la sesión, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia presentó un reporte sobre la incidencia de delitos, y los avances que tiene en las acciones de prevención e investigación.

Informó que al momento hay 250 generadores de violencia que cumplen con una condena, se ha atendido a 3 mil 679 mujeres con 30 mil servicios en materia psicológica y jurídica. Por su parte, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres brindó 8 mil 630 servicios.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer resultados de las intervenciones realizadas en la comunidad de Yoquivo, municipio de Ocampo, donde diversas dependencias estatales llevaron a cabo acciones de atención comunitaria, prevención del delito y búsqueda de personas.

También se brindaron servicios médicos, orientación jurídica, atención a víctimas, entrega de apoyos y actividades de sensibilización para promover la denuncia y el ejercicio de los derechos de la población.

Se efectuaron recorridos preventivos en caminos y comunidades de la región, para fortalecer la presencia institucional y mantener el monitoreo en zonas que registraron hechos relacionados con el delito de trata de personas.

La intervención fue realizada por la Agencia Estatal de Investigación, Fiscalía Especializada en Violación a Derechos Humanos, Comisión de Búsqueda y Desaparición Forzada, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado y Secretaría de Salud.

De acuerdo con el informe, la comunidad expresó estabilidad en el tema de seguridad y manifestó su deseo de que haya más intervenciones conjuntas.

En la asamblea estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya; el encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, Francisco Sáenz y en representación de la Fiscalía General de la Republica, Andrea Guzmán.

También asistió el comandante de la 5/a Zona Militar, Felipe González; el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Israel Caro; el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila y la delegada de Programas para el Bienestar, Mayra Chávez.

Participó además, Ana Murga, encargada de despacho de la FEM; Raquel Bravo, directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres y Norma Ledezma, comisionada ejecutiva de atención a víctimas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto