Conecta con nosotros

Policiaca

Lo agarran cuando trataba robarse un celular

Antonio Sevilla González, de 32 años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, momentos después de que intentó robarle el teléfono celular a un transeúnte en las calles Jesús García y avenida Colón.celular

La detención se realizó a las 17:00 horas del 24 de enero del 2013 cuando los agentes realizaban un patrullaje por la zona antes mencionada donde un vecino les reportó que estaban golpeando a una persona y al llegar al lugar señalado, encontraron al ahora detenido que trataba de despojar a la víctima de su teléfono.

El imputado será puesto a disposición del ministerio público con la finalidad de que responda por el delito de robo y determinar a través de las indagatorias si ha participado en otros ilícitos, por lo que se solicita a la ciudadanía denunciarlo si lo identifican en otros hechos delictivos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Usaban costales de cebolla para ocultar cargamento de droga rumbo a Ciudad Juárez

Chihuahua, Chih.— La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres que transportaban más de 660 kilos de droga ocultos entre costales de cebolla en un tractocamión sobre la carretera Chihuahua–Villa Ahumada.

Se trata de Eli “V” y Jorge “G”, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, cuando se dirigían hacia Ciudad Juárez.

Durante la inspección al vehículo, los agentes encontraron 564 kilos con 676 gramos de marihuana, 94 kilos con 963 gramos de metanfetamina, y 2 kilos con 993 gramos de heroína. Todo estaba oculto entre costales y cajas en el área de carga.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), que presentó los datos de prueba suficientes para obtener del juez su vinculación a proceso. Se les dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. La droga incautada representa uno de los decomisos más importantes en esa carretera durante el año.

El juez otorgó un plazo de tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria. Las autoridades no descartan que el cargamento estuviera vinculado a una red más amplia de tráfico transfronterizo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto