Conecta con nosotros

Policiaca

Lo agarran cuando trataba robarse un celular

Published

on

Antonio Sevilla González, de 32 años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva, momentos después de que intentó robarle el teléfono celular a un transeúnte en las calles Jesús García y avenida Colón.celular

La detención se realizó a las 17:00 horas del 24 de enero del 2013 cuando los agentes realizaban un patrullaje por la zona antes mencionada donde un vecino les reportó que estaban golpeando a una persona y al llegar al lugar señalado, encontraron al ahora detenido que trataba de despojar a la víctima de su teléfono.

El imputado será puesto a disposición del ministerio público con la finalidad de que responda por el delito de robo y determinar a través de las indagatorias si ha participado en otros ilícitos, por lo que se solicita a la ciudadanía denunciarlo si lo identifican en otros hechos delictivos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto