María Antonieta de las Nieves «La Chilindrina» reveló que ha intentado en numerosas ocasiones acercarse a Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», pero que siempre se lo han impedido.
La actriz asegura que Gómez Bolaños es como su padre y le duele no poder estar cerca de él.
«¡Qué triste! He escuchado que se encuentra mal de salud y me da mucha pena. Durante mucho tiempo me quise acercar, pero ellos siempre se negaron. Me encantaría que quisieran, nunca me negaría. No sería nadie si no fuera por «Chespirito» y él no sería nadie si no fuera por todos nosotros, algo que nadie acepta, pero es la verdad.
«La Vecindad de El Chavo» no es «El Chavo», es La Popis, Ñoño, Quico y El Profesor Jirafales», comentó la actriz en entrevista con TV y Novelas.
«Un día me lo encontré en Miami, le expuse que quería verlo y me dio su número privado. Jamás me respondió. Cuando llamaba a su casa, me decían que era imposible que me lo pasaran, porque estaba dormido o de viaje.
Siempre me contestaban sus muchachas, la empleada o la secretaria y decían: «No» y me colgaban. Insistí muchas veces. Luego le mandé unos correos pidiéndole que nos volviéramos a reunir.
Tampoco me hizo caso», relató María Antonieta. En cuanto a su encuentro con Carlos Villagrán «Quico», la actriz recordó: «Se dio por casualidad. Coincidimos en un programa de televisión en Estados Unidos. Me saludó con los brazos abiertos, nos abrazamos y nos besamos, como si hubiera sido una reconciliación amorosa. Platicamos por cuatro horas. Los dos hemos cambiado, somos personas maduras, sabemos qué es lo que queremos y lo que nos lastima. Creo que su esposa Becky lo hizo cambiar, así que gracias a Dios otra vez somos amigos».
You must be logged in to post a comment Login