Conecta con nosotros

Policiaca

Calcinan en camioneta a un hombre en Monterrey

MONTERREY, 26 de febrero.- Un desconocido fue calcinado dentro de una camioneta en los límites de esta capital con el municipio metropolitano de Guadalupe, informaron autoridades policiales.

Los hechos se registraron anoche sobre la avenida Arteaga, casi en su cruce con Chapultepec, donde se localizó en llamas una camioneta Dodge Ram de doble cabina con placas RD-20370.

Luego de que Bomberos de Guadalupe apagaron el fuego, policías municipales encontraron a un sujeto que estaba atado de las manos y estaría vivo al momento en que el vehículo fue rociado con gasolina para calcinarlo.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima fue privada de la libertad y desde otro vehículo lo subieron a la camioneta, donde le dispararon y prendieron fuego, sin que se tengan pistas de los agresores o se conozca la identidad del occiso.

En una torre de alta tensión cercana los homicidas colgaron una manta con un mensaje dirigido a un grupo rival de la delincuencia.

Las únicas evidencias encontradas, además de la manta, fueron casquillos de armas de grueso calibre, la camioneta en chatarra incendiada y el cadáver del desconocido, el cual fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Falla de semáforo provoca choque múltiple en cruce de Pacheco y Fuentes Mares

Chihuahua, Chih.— Cuatro vehículos resultaron involucrados en un choque registrado este miércoles en el cruce de la avenida Pacheco y bulevar Fuentes Mares, luego de que los semáforos dejaran de funcionar en el punto, lo que generó confusión entre los conductores.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el semáforo del cruce presentaba una falla, por lo que los vehículos debían aplicar la norma de «cuatro altos», es decir, ceder el paso de forma alternada con precaución. Sin embargo, la falta de coordinación y la alta afluencia vehicular derivaron en una colisión múltiple.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en las unidades involucradas.

Agentes de la Policía Vial acudieron al sitio para abanderar la zona y tomar conocimiento de los hechos. También se presentaron representantes de las aseguradoras para evaluar los daños y coordinar la reparación entre los afectados.

Vecinos y automovilistas han solicitado a las autoridades municipales la pronta reparación del semáforo para evitar nuevos incidentes en este cruce, considerado uno de los más transitados del sur de la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto