Conecta con nosotros

Policiaca

Calcinan en camioneta a un hombre en Monterrey

MONTERREY, 26 de febrero.- Un desconocido fue calcinado dentro de una camioneta en los límites de esta capital con el municipio metropolitano de Guadalupe, informaron autoridades policiales.

Los hechos se registraron anoche sobre la avenida Arteaga, casi en su cruce con Chapultepec, donde se localizó en llamas una camioneta Dodge Ram de doble cabina con placas RD-20370.

Luego de que Bomberos de Guadalupe apagaron el fuego, policías municipales encontraron a un sujeto que estaba atado de las manos y estaría vivo al momento en que el vehículo fue rociado con gasolina para calcinarlo.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima fue privada de la libertad y desde otro vehículo lo subieron a la camioneta, donde le dispararon y prendieron fuego, sin que se tengan pistas de los agresores o se conozca la identidad del occiso.

En una torre de alta tensión cercana los homicidas colgaron una manta con un mensaje dirigido a un grupo rival de la delincuencia.

Las únicas evidencias encontradas, además de la manta, fueron casquillos de armas de grueso calibre, la camioneta en chatarra incendiada y el cadáver del desconocido, el cual fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiaca

Detienen a jovencita por robo y daño a menonitas

Elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, lograron la detención de Eva N. K. de 19 años de edad, quien está siendo señalada como probable responsable en un hecho de robo, daños y abuso de confianza en perjuicio de dos hombres de la comunidad menonita y un domicilio.

Dicha detención se presentó la mañana del día domingo 06 de diciembre, en seguimiento a un reporte que fue notificado aproximadamente a las 22:00 horas del sábado 05 del presente, desde una vivienda ubicada en el kilómetro 32 del corredor comercial, en donde la persona señalada como presunta responsable, ocasionó daños en una ventana por la cantidad de 7 mil pesos y tomó del interior un aproximado de 5 mil dólares en efectivo.

Durante el arresto los oficiales lograron el aseguramiento de 4 mil 250 dólares, así como de un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado que al parecer la detenida tomó sin el consentimiento de su propietario.

Tanto la persona como los artículos asegurados fueron trasladados a la comandancia seccional en espera de que se presente alguna denuncia formal por parte de los afectados.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto