Los cuerpos de una pareja ya en avanzado estado de putrefacción fueron hallados al interior de la habitación de un motel ubicado al sur de la ciudad.
Se trata del motel Las Torres, en el periférico Lombardo Toledano, en donde una de las recamareras, al momento de ingresar a la habitación número dos para limpieza descubrió los cuerpos de una mujer y de un hombre.
De inmediato se dio aviso a las autoridades de hecho, generándose la inmediata movilización de agentes de las diferentes corporaciones policiacas al lugar.
Al llegar al lugar, los agentes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los cuerpos se encontraban ya en avanzado estado de descomposición, y presentaban lesiones por arma blanca, así como diversos golpes.
Según los primeros informes del personal forense, la pareja fue asesinada desde el pasado día sábado, debido a lo avanzado del estado de descomposición de los cuerpos.
En el estacionamiento de la habitación se aseguró una camioneta pick up Chevrolet negra de modelo atrasado con placas DY17069, al cual cuenta con reporte de robo.
Los encargados del motel comentaron a las autoridades que no habían entrado al cuarto porque veían la ventana abierta, signo de que los ocupantes aún se encontraban ahí, y fue hasta este miércoles que lograron entrar, forzando la puerta, debido al olor fétido que salía de la misma.
Los cuerpos fueron levantados por personal forense para trasladarlos a las instalaciones del C4, donde se les practicará la necropsia de ley.
You must be logged in to post a comment Login