Conecta con nosotros

Policiaca

Hallan cadáveres putrefactos de pareja en motel

 

Los cuerpos de una pareja ya en avanzado estado de putrefacción fueron hallados al interior de la habitación de un motel ubicado al sur de la ciudad.

Se trata del motel Las Torres, en el periférico Lombardo Toledano, en donde una de las recamareras, al momento de ingresar a la habitación número dos para limpieza descubrió los cuerpos de una mujer y de un hombre.

De inmediato se dio aviso a las autoridades de hecho, generándose la inmediata movilización de agentes de las diferentes corporaciones policiacas al lugar.

Al llegar al lugar, los agentes acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos se encontraban ya en avanzado estado de descomposición, y presentaban lesiones por arma blanca, así como diversos golpes.

Según los primeros informes del personal forense, la pareja fue asesinada desde el pasado día sábado, debido a lo avanzado del estado de descomposición de los cuerpos.

En el estacionamiento de la habitación se aseguró una camioneta pick up Chevrolet negra de modelo atrasado con placas DY17069, al cual cuenta con reporte de robo.

Los encargados del motel comentaron a las autoridades que no habían entrado al cuarto porque veían la ventana abierta, signo de que los ocupantes aún se encontraban ahí, y fue hasta este miércoles que lograron entrar, forzando la puerta, debido al olor fétido que salía de la misma.

Los cuerpos fueron levantados por personal forense para trasladarlos a las instalaciones del C4, donde se les practicará la necropsia de ley.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto