Conecta con nosotros

Nota Principal

¡Disparan al aire! Asaltan joyería en Fashion Mall

Hoy poco después de mediodía se generó una fuerte movilización policíaca a raíz de una alarma de disparos en el interior de la plaza comercial, Fashion Mall en el Periférico de la Juventud.

De acuerdo a la información de los testigos, cuatro hombres ingresaron de manera sospechosa a la joyería “Ramos Prieto” ubicada en la plaza mencionada, mismos dispararon al aire con el propósito de amedrentar a clientes y empleados para así robar mercancía.

Una vez que lograron salir del local, realizaron otro disparo en el exterior del negocio, situación que generó pánico entre las personas que se encontraban dentro de la plaza en las otras tiendas.

Para posteriormente huir sin tener con exactitud el rumbo que tomaron. Por el momento las autoridades policíacas se encuentran en la investigación y con un operativo para dar con los malhechores.

Ésta no es la primera vez que asaltan ésta joyería, ya que en el mes de septiembre del 2012, también sujetos con armas de fuego ingresaron al local para posteriormente llevarse joyas y dinero en efectivo.

001_robo_joyeria_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Julio César Chávez Jr. detenido por ICE en EE.UU.: lo vinculan con el Cártel de Sinaloa y enfrenta deportación

Julio César Chávez Jr., hijo del legendario campeón del boxeo mexicano, fue detenido por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Studio City, California, bajo acusaciones de vínculos con el Cártel de Sinaloa y por haber permanecido ilegalmente en Estados Unidos tras vencer su visa de turista.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) informó que Chávez Jr. está siendo procesado bajo el esquema de “expedited removal” (expulsión acelerada), una medida reservada para personas que se encuentran sin autorización legal en el país y cuya permanencia se considera riesgosa para la seguridad nacional.

Según el comunicado del DHS, el exboxeador ingresó a EE.UU. en agosto de 2023 con una visa B2, válida hasta febrero de 2024. Aunque solicitó la residencia permanente en abril de ese año con base en su matrimonio con una ciudadana estadounidense, las autoridades revelaron que su pareja tiene vínculos previos con un hijo fallecido de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

Además, Chávez Jr. cuenta con una orden de aprehensión activa en México por presunta participación en delincuencia organizada, así como tráfico de armas, municiones y explosivos. El DHS señaló que se le considera afiliado al Cártel de Sinaloa, organización designada como terrorista por el gobierno de Estados Unidos.

La detención ocurre días después de que Chávez Jr. perdiera un combate de exhibición contra el influencer Jake Paul en Anaheim, California.

Esta historia sigue en desarrollo. Autoridades federales no han confirmado aún si se presentarán cargos adicionales en Estados Unidos antes de una posible deportación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto