Conecta con nosotros

Policiaca

Son arrastrados tres adolescente por Río Sacramento, uno fallece

Hoy poco después de mediodía se reportó al número de emergencia que tres niños habían sido arrastrados por el cauce del Río Sacramento a la altura de la Ribereña y Monte Albán, en donde dos fueron rescatados y otro más fue encontrado ahogado entre los matorrales.

Published

on

Hoy poco después de mediodía se reportó al número de emergencia que tres niños habían sido arrastrados por el cauce del Río Sacramento a la altura de la Ribereña y Monte Albán, en donde dos fueron rescatados y otro más fue encontrado ahogado entre los matorrales.

De acuerdo a la versión de los testigos los tres adolescentes se metieron a nadar sin embargo la fuerza del agua fue muy fuerte y los arrastró.

Ante la urgencia de la situación diversas corporaciones de rescate realizaron un operativo en la zona para rescatar a los jovencitos de los cuales solo se han pudieron encontrar con vida solo a dos.

El incidente había sido reportado a las 12:30 y la última víctima fue rescatada sin vida cerca de las 13:20 horas, por lo que permaneció una hora debajo del agua.

Los rescatados responden al nombre de Alexis Eduardo Martínez Sánchez de 12 años de edad y Adrián Rivera Barraza de 14 años de edad, mientras que del occiso se desconoce la identidad.

Los sobrevivientes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

001_niños_rio_sacramento

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto