Conecta con nosotros

Policiaca

Son arrastrados tres adolescente por Río Sacramento, uno fallece

Hoy poco después de mediodía se reportó al número de emergencia que tres niños habían sido arrastrados por el cauce del Río Sacramento a la altura de la Ribereña y Monte Albán, en donde dos fueron rescatados y otro más fue encontrado ahogado entre los matorrales.

Published

on

Hoy poco después de mediodía se reportó al número de emergencia que tres niños habían sido arrastrados por el cauce del Río Sacramento a la altura de la Ribereña y Monte Albán, en donde dos fueron rescatados y otro más fue encontrado ahogado entre los matorrales.

De acuerdo a la versión de los testigos los tres adolescentes se metieron a nadar sin embargo la fuerza del agua fue muy fuerte y los arrastró.

Ante la urgencia de la situación diversas corporaciones de rescate realizaron un operativo en la zona para rescatar a los jovencitos de los cuales solo se han pudieron encontrar con vida solo a dos.

El incidente había sido reportado a las 12:30 y la última víctima fue rescatada sin vida cerca de las 13:20 horas, por lo que permaneció una hora debajo del agua.

Los rescatados responden al nombre de Alexis Eduardo Martínez Sánchez de 12 años de edad y Adrián Rivera Barraza de 14 años de edad, mientras que del occiso se desconoce la identidad.

Los sobrevivientes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

001_niños_rio_sacramento

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Ráfagas de alto poder: asesinan a expolicía en la sierra de Guadalupe y Calvo

Published

on

Un hombre identificado como Nicolás Omar O. N., de 30 años de edad y con antecedentes como expolicía, fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Barrio El Panteón, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la madrugada de este jueves, de acuerdo con información de la Fiscalía de Distrito Zona Sur de la Fiscalía General del Estado. Al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal pericial, para llevar a cabo las primeras diligencias.

En el lugar del crimen fueron localizados cinco casquillos percutidos, algunos de calibre 7.62×39, compatible con fusiles de asalto tipo AK-47, y otros calibre .223, comúnmente utilizados en rifles AR-15. La presencia de este tipo de municiones apunta al uso de armamento de alto poder.

La víctima presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Tras las actuaciones iniciales, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Guadalupe y Calvo, donde el Servicio Médico Forense realizará la necropsia de ley para determinar las causas precisas del fallecimiento y el número exacto de impactos.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha dado a conocer el móvil del homicidio ni ha informado sobre personas detenidas o líneas de investigación específicas. Guadalupe y Calvo forma parte de la zona serrana del estado que en los últimos años ha registrado altos niveles de violencia vinculada al crimen organizado, particularmente por disputas relacionadas con actividades ilícitas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto