Connect with us

Policiaca

Resultan con lesiones dos féminas tras volcar vehículo en Santa Clara

Una mujer y una de sus dos hijas con las que viajaban resultaron con lesiones luego de que perdiera el control de su automóvil y cayera en una canaleta en el fraccionamiento de Santa Clara al norte de la ciudad.

Una mujer y una de sus dos hijas con las que viajaban resultaron con lesiones luego de que perdiera el control de su automóvil y cayera en una canaleta en el fraccionamiento de Santa Clara al norte de la ciudad.

El incidente ocurrió sobre la avenida arroyo El Caloriento, cuando la mujer perdió el control de su vehículo Seat Cordova de color rojo y matrículas de circulación EFF-78, lo que provocó que chocara contra la banqueta para después caer sobre el canal que divide arteria vial.

Tras el incidente llegaron los paramédicos de URGE quienes se encargaron de rescatar a la madre de familia y a una menor de seis años quienes sufrieron lesiones, afortunadamente una bebé de ocho meses de edad resultó ilesa ante el accidente.

Las heridas fueron trasladadas a la Clínica de El Parque en donde serán atendidas, mientras elementos de Vialidad se encargaron de levantar el reporte.

001_volcadura_canal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detienen a dos por robo de cableado

Detienen a dos por robo de cableado

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Yahir Omar C. M. y Francisco Javier R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Agentes municipales que efectuaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 20, se percataron de dos sujetos sustrayendo cable del interior de una subestación de cableado perteneciente a una empresa de comunicaciones, ubicada en el cruce de las calles General Manuel N. López y Coronel Leonardo Bernal.

Al abordarlos se percataron que enrollaban dos rollos de cableado de cobre, el cual sustrajeron de una alcantarilla perteneciente a una empresa de telecomunicaciones, por lo que, al no poder acreditarse como empleados de esta, fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Yahir Omar C. M. de 21 años y Francisco Javier R. A. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto