Conecta con nosotros

Policiaca

Resultan con lesiones dos féminas tras volcar vehículo en Santa Clara

Una mujer y una de sus dos hijas con las que viajaban resultaron con lesiones luego de que perdiera el control de su automóvil y cayera en una canaleta en el fraccionamiento de Santa Clara al norte de la ciudad.

Published

on

Una mujer y una de sus dos hijas con las que viajaban resultaron con lesiones luego de que perdiera el control de su automóvil y cayera en una canaleta en el fraccionamiento de Santa Clara al norte de la ciudad.

El incidente ocurrió sobre la avenida arroyo El Caloriento, cuando la mujer perdió el control de su vehículo Seat Cordova de color rojo y matrículas de circulación EFF-78, lo que provocó que chocara contra la banqueta para después caer sobre el canal que divide arteria vial.

Tras el incidente llegaron los paramédicos de URGE quienes se encargaron de rescatar a la madre de familia y a una menor de seis años quienes sufrieron lesiones, afortunadamente una bebé de ocho meses de edad resultó ilesa ante el accidente.

Las heridas fueron trasladadas a la Clínica de El Parque en donde serán atendidas, mientras elementos de Vialidad se encargaron de levantar el reporte.

001_volcadura_canal

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto