Conecta con nosotros

Acontecer

Acribillan a 4 en avenida Palestina

Published

on

 

Cuatro hombres fueron baleados al encontrarse afuera de una vivienda la madrugada del sábado alrededor de las 01:00 horas, esto al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron afuera de una vivienda con numeral 6506 de la avenida Palestina, luego de que los cuatro hombres identificados como Abraham Alberto Jurado de 27 años de edad, Edmundo Felipe González Ruiz de 36, Ángel Briones Quintana de 26 años y Armando Roberto Pinedo Flores de 39 años de edad este último hermano de un agente de la policía municipal.

Los lesionados recibieron heridas producidas por proyectiles de bala,a decir de la víctimas se encontraban ingiriendo cervezas afuera del domicilio ya mencionado cuando de pronto varios sujetos descendieron de una camioneta de la línea Tahoe color blanco y empezaron a disparar contra las víctimas.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Municipal y Policía Única donde acordonaron la zona y tomaron nota del incidente.

Paramédicos de Urge trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la ciudad para recibir mejor atención médica.

En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos de calibre .223, así como dos vehículos; una Chevrolet silverado y un Mitsubichi Eclipse.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto