Connect with us

Policiaca

Incendian camioneta en fraccionamiento Cumbres Universidad

La madrugada de hoy se reportó al número de emergencias un incendio en el fraccionamiento Cumbres Universidad IV etapa, en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

La madrugada de hoy se reportó al número de emergencias un incendio en el fraccionamiento Cumbres Universidad IV etapa, en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Ceca de las 03:00 horas habitantes de la vivienda ubicada en las calles Montes Claros y Bahía de San Quintín reportaron ante las autoridades que personas desconocidas habían dañado el tanque de gasolina de una camioneta Chevrolet Trail Blazer para después prender fuego.

Al escuchar ruidos atípicos la familia se despertó para observar por la ventana y ver unas grandes llamaradas y nubes de humo por lo que salieron inmediatamente de la vivienda.

De acuerdo al cuerpo de Bomberos, a pesar de los daños materiales provocados por el siniestro ninguna persona resultó herida.

Hasta el momento se desconocen las personas responsables y las causas por las cuales orillaron a cometer esta acción.

001_incendio_camioneta_cumbres_universidad

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detiene AEI a cuatro personas por posesión de armas de fuego y droga – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Selene Annel Escareño Pérez – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a quien se identificaron como Francisco G. G., Andrés M. G., Karina A. M., y Laura Maribel O. S., por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y por delitos contra la salud, en Ciudad Juárez.

La detención fue en las calles Juan Balderas cruce con Privada Isla Mujeres de la colonia Luis Echeverría, ya que se encontró entre sus pertenencias lo siguiente:

Los detenidos, las armas y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que establezcan su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto