Conecta con nosotros

Policiaca

Incendian camioneta en fraccionamiento Cumbres Universidad

La madrugada de hoy se reportó al número de emergencias un incendio en el fraccionamiento Cumbres Universidad IV etapa, en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Published

on

La madrugada de hoy se reportó al número de emergencias un incendio en el fraccionamiento Cumbres Universidad IV etapa, en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Ceca de las 03:00 horas habitantes de la vivienda ubicada en las calles Montes Claros y Bahía de San Quintín reportaron ante las autoridades que personas desconocidas habían dañado el tanque de gasolina de una camioneta Chevrolet Trail Blazer para después prender fuego.

Al escuchar ruidos atípicos la familia se despertó para observar por la ventana y ver unas grandes llamaradas y nubes de humo por lo que salieron inmediatamente de la vivienda.

De acuerdo al cuerpo de Bomberos, a pesar de los daños materiales provocados por el siniestro ninguna persona resultó herida.

Hasta el momento se desconocen las personas responsables y las causas por las cuales orillaron a cometer esta acción.

001_incendio_camioneta_cumbres_universidad

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto