Policiaca
Detienen Ministeriales a hombre acusado de haber violado a niño
Elementos de la Policía Miniserial lograron la detención de Carlos Márquez Orozco, hombre a quien se le acusa de violación y abuso sexual contra un niño de siete años de edad.
Elementos de la Policía Miniserial lograron la detención de Carlos Márquez Orozco, hombre a quien se le acusa de violación y abuso sexual contra un niño de siete años de edad.
De acuerdo a la investigación realizada, los padres del infante detectaron marcas y lesiones en el cuello de este motivo por el cual al preguntarle al menor explicó que lo había hecho Márquez Orozco, amigo de la familia.
Del mismo modo, el niño mencionó que cuando se encontraba en su casa el imputado llegó y comenzó a jugar con él, así como también realizándole tocamientos de índole sexual, situación que ocurría con frecuencia.
Se presume que Márquez Orozco de 21 años de edad quien fue detenido en la colonia Villa Juárez, violó al niño durante el mes de diciembre del 2012.
Policiaca
Detienen a hombre buscado por homicidio en Chihuahua
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pertenecientes a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, llevaron a cabo la detención de Alejandro R. M., un hombre de 42 años que contaba con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. La captura se realizó la noche del sábado 3 de octubre en la calle Grutas de Nombre de Dios, en la ciudad de Chihuahua.
Tras su detención, Alejandro R. M. fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, quien es el encargado de conocer la causa penal 4377/2025. En las próximas horas, el detenido será presentado en una audiencia donde un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida formulará la imputación correspondiente.
Es importante señalar que en la detención del presunto responsable también participaron elementos de la Policía Municipal, lo que refleja la colaboración entre distintas corporaciones en la lucha contra la delincuencia.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua reafirma su compromiso en el combate a los delitos de alto impacto, con el objetivo de castigar a los agresores y proporcionar justicia y tranquilidad a las víctimas. De acuerdo con las leyes y normas vigentes, se recuerda que los imputados se presumen inocentes hasta que se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por la autoridad judicial, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
-
Policiaca23 horas agoEn Buenaventura: Mueren dos motociclistas tras chocar contra pickup estacionada
-
Chihuahua22 horas agoLa China Frías y Santiago de la Peña visitan tianguis en la colonia Tarahumara
-
Revista13 horas agoFinalistas de La Casa de los Famosos México 2026
-
Revista20 horas agoDemetrio Bilbatúa agradece el Ariel de Oro 2026 y su trayectoria en el cine


You must be logged in to post a comment Login