Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen Ministeriales a hombre acusado de haber violado a niño

Elementos de la Policía Miniserial lograron la detención de Carlos Márquez Orozco, hombre a quien se le acusa de violación y abuso sexual contra un niño de siete años de edad.

Published

on

Elementos de la Policía Miniserial lograron la detención de Carlos Márquez Orozco, hombre a quien se le acusa de violación y abuso sexual contra un niño de siete años de edad.

De acuerdo a la investigación realizada, los padres del infante detectaron marcas y lesiones en el cuello de este motivo por el cual al preguntarle al menor explicó que lo había hecho Márquez Orozco, amigo de la familia.

Del mismo modo, el niño mencionó que cuando se encontraba en su casa el imputado llegó y comenzó a jugar con él, así como también realizándole tocamientos de índole sexual, situación que ocurría con frecuencia.

Se presume que Márquez Orozco de 21 años de edad quien fue detenido en la colonia Villa Juárez, violó al niño durante el mes de diciembre del 2012.

001_carlos_marquez_orozco

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto