El exfutbolista Mario Trejo asumió hoy el cargo de vicepresidente deportivo de los Pumas UNAM del fútbol mexicano en sustitución de Alberto García Aspe, despedido ante la crisis de resultados, informó hoy la directiva.
Trejo, quien fue jugador de los Pumas, volverá a ocupar en los Pumas el cargo que ya tuvo en el pasado a Aspe deportivo, «con la misión de fortalecer y aportar su experiencia y conocimientos al cuerpo técnico», dijo el equipo en un comunicado.
García Aspe, seleccionado mexicano en los Mundiales de 1994, 1998 y 2002, estuvo poco más un año como directivo de Pumas y dejó el cargo en coincidencia con una crisis de resultados que tiene al equipo en el penúltimo lugar del torneo Apertura 2013.
Trejo declaró a la prensa mexicana que observará con cautela la situación del equipo con cautela para saber si debe o no ordenar algún ajuste por lo cual afirmó que al día de hoy se mantendrá en su puesto el entrenador Antonio Torres Servín.
El nuevo directivo consideró que el equipo de los Pumas se encuentra impactado ante la falta de resultados -además de que tiene un gol anotado en cinco partidos- por lo que se dedicará a buscar una comunión de esfuerzos que permita al conjunto superar la situación.
You must be logged in to post a comment Login