Conecta con nosotros

Deportes

Mario Trejo regresa a la dirigencia de Pumas

El exfutbolista Mario Trejo asumió hoy el cargo de vicepresidente deportivo de los Pumas UNAM del fútbol mexicano en sustitución de Alberto García Aspe, despedido ante la crisis de resultados, informó hoy la directiva.

Trejo, quien fue jugador de los Pumas, volverá a ocupar en los Pumas el cargo que ya tuvo en el pasado a Aspe deportivo, «con la misión de fortalecer y aportar su experiencia y conocimientos al cuerpo técnico», dijo el equipo en un comunicado.

García Aspe, seleccionado mexicano en los Mundiales de 1994, 1998 y 2002, estuvo poco más un año como directivo de Pumas y dejó el cargo en coincidencia con una crisis de resultados que tiene al equipo en el penúltimo lugar del torneo Apertura 2013.

Trejo declaró a la prensa mexicana que observará con cautela la situación del equipo con cautela para saber si debe o no ordenar algún ajuste por lo cual afirmó que al día de hoy se mantendrá en su puesto el entrenador Antonio Torres Servín.

El nuevo directivo consideró que el equipo de los Pumas se encuentra impactado ante la falta de resultados -además de que tiene un gol anotado en cinco partidos- por lo que se dedicará a buscar una comunión de esfuerzos que permita al conjunto superar la situación.

ALeqM5iRcjThwkFtXrW7pswAgtm50evWhQ

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Todo listo para la llegada de Javier Aguirre a la selección

El puesto de director técnico de la Selección Mexicana quedó vacante luego de la salida de Jaime Lozano, pero las gestiones para anunciar al nuevo estratega caminan en buena dirección.

De acuerdo a TUDN, Javier Aguirre ya dio el ‘sí’ a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del Tri de cara a la Copa del Mundo 2026.

Una comitiva del combinado azteca viajó en días pasados a España donde sostuvieron una reunión con el ‘Vasco’ para proponerle volver a ser el técnico nacional por tercera ocasión.

Aunque en primera instancia se esperaba que Lozano aceptara ser auxiliar de Aguirre, el ahora ex DT del Tri se negó a asumir dicho puesto, por lo que no continuará en el equipo del ‘Vasco’.

Javier Aguirre llegará al Tri en las próximas semanas con su cuerpo técnico, en donde comenzarán a preparar los próximos duelos del combinado con la esperanza de retomar el camino adecuado hacia los éxitos deportivos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto