Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran dos cuerpos sin vida en Satevó

Encuentran la noche de este martes, en los límites de Valle de Zaragoza y Satevó los cuerpos de dos jóvenes que se considera, fueron levantados en Parral.

Published

on

Encuentran la noche de este martes, en los límites de Valle de Zaragoza y Satevó los cuerpos de dos jóvenes que se considera, fueron levantados en Parral.

La noche del día de ayer fueron localizados los cuerpos sin vida de dos jóvenes en los límites de Valle de Zaragoza y Satevó, cabe señalar que habían sido privados de su libertad en el municipio de Parral.

Cerca al entronque que conduce a la comunidad de Los Charcos en la localidad de Satevó, fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes de edad aproximada de entre 20 y 25 años de edad.

Hasta el momento los varones se encuentran en calidad de desconocidos, solo se dio a conocer que uno de ellos viste pantalón de mezclilla azul, calzado negro, camisa negra, sudadera de color morado con gris. Es de estatura mediana, complexión robusta, cabello corto, y bigote; y presentaba heridas de bala.

Junto a él fue localizado otro cadáver, el cual corresponde a una persona del sexo masculino, de complexión delgada, estatura alta y tez blanca. De igual modo presenta contusiones en el cuerpo y heridas de bala.

001_ejecutados_satevo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto