Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran dos cuerpos sin vida en Satevó

Encuentran la noche de este martes, en los límites de Valle de Zaragoza y Satevó los cuerpos de dos jóvenes que se considera, fueron levantados en Parral.

Published

on

Encuentran la noche de este martes, en los límites de Valle de Zaragoza y Satevó los cuerpos de dos jóvenes que se considera, fueron levantados en Parral.

La noche del día de ayer fueron localizados los cuerpos sin vida de dos jóvenes en los límites de Valle de Zaragoza y Satevó, cabe señalar que habían sido privados de su libertad en el municipio de Parral.

Cerca al entronque que conduce a la comunidad de Los Charcos en la localidad de Satevó, fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes de edad aproximada de entre 20 y 25 años de edad.

Hasta el momento los varones se encuentran en calidad de desconocidos, solo se dio a conocer que uno de ellos viste pantalón de mezclilla azul, calzado negro, camisa negra, sudadera de color morado con gris. Es de estatura mediana, complexión robusta, cabello corto, y bigote; y presentaba heridas de bala.

Junto a él fue localizado otro cadáver, el cual corresponde a una persona del sexo masculino, de complexión delgada, estatura alta y tez blanca. De igual modo presenta contusiones en el cuerpo y heridas de bala.

001_ejecutados_satevo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto