Conecta con nosotros

Policiaca

Aprehenden a 4 extorsionadores en Juárez

Published

on

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de cuatro presuntos extorsionadores entre los que se encuentra una mujer menor de edad, quienes son acusados de cobrarle el llamado derecho de piso a diez negociaciones.

La detención se realizó a las 20:47 horas en la intersección de las calles Capulín y Zaragoza de la colonia La Cuesta, la detención se realizó después de una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, en la cual denunciaban que acababan de ser víctimas de extorsión por varios sujetos.

Por lo que de inmediato elementos de la SSPM implementaron un operativo para ubicar a los presuntos delincuentes quienes se transportaban en un auto compacto Geo Metro de color morado, el cual fue ubicado a unas cuadras del lugar del reporte en donde las unidades de la Policía Municipal dieron alcance al automóvil mismo que hizo caso omiso a la orden de detenerse generándose una persecución por un par de cuadras para luego lograr detener el vehículo y detener a sus tripulantes.

A quienes se les aseguró un arma corta de fuego tipo escuadra, calibre 380 de color plateado, la cantidad de 1000 pesos en efectivo, producto del cobro de la cuota a una tienda de abarrotes, dos celulares y el vehículo en que se transportaban, los ahora detenidos fueron plenamente señalados por la víctima, quienes responden a los nombres de Mario Antonio Hernández 19 años, José Eduardo Ibarra de 22 y Andrés de Jesús Pizarro de 22 años de edad, junto con una menor de edad de apenas 15 años quien dijo ser novia de otro de los detenidos.

El dinero, el arma el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para que sea ahí en donde se determinen responsabilidad sobre los detenidos por el delio de posesión de arma de fuego y por el delio de extorsión.

 

*Foto de archivo 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven sufre lesiones leves tras volcadura en la vialidad Sacramento

Published

on

Un joven de aproximadamente 25 años de edad resultó lesionado tras perder el control de su vehículo y volcar sobre la vialidad Sacramento, casi en el entronque con Monte Albán, en la ciudad de Chihuahua. El accidente dejó cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor circulaba de sur a norte, después del acceso a las grutas Nombre de Dios. De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil, un Honda Accord, era conducido a exceso de velocidad y, al tomar una curva, el joven perdió el control del volante, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica.

Tras abandonar el carril de circulación, el vehículo subió a la banqueta y se impactó en dos ocasiones contra el muro de contención del río Sacramento. Posteriormente, chocó contra un árbol y finalmente terminó volcado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor, quien presentó golpes contusos considerados leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Vial arribaron a la zona para asegurar el área y realizar el peritaje correspondiente, a fin de determinar con precisión las causas del accidente. El flujo vehicular se vio afectado de manera momentánea mientras se llevaban a cabo las labores de atención y retiro de la unidad siniestrada.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto