Conecta con nosotros

Chihuahua

Acepta diputado Rodrigo de la Rosa que no les den vehículos en el Congreso, señala «Lo que no nos cuesta no lo cuidamos»

Ante el anunció de que el Congreso del Estado no adquirirá nuevos vehículos para los diputadados de la nueva legislatura, el diputado del tricolor Rodrigo de la Rosa, manifesto que los diputados no contarán con ese beneficio, pues se buscará un esquema que les cueste a los mismos legisladores, dado que «lo que no nos cuesta, no lo cuidamos».

Published

on

Ante el anunció de que el Congreso del Estado no adquirirá nuevos vehículos para los diputadados de la nueva legislatura, el diputado del tricolor Rodrigo de la Rosa, manifesto que los diputados no contarán con ese beneficio, pues se buscará un esquema que les cueste a los mismos legisladores, dado que «lo que no nos cuesta, no lo cuidamos».

«Estamos viendo un esquema que no sea cargado al Congreso. Hay que ser muy francos: a caballo ajeno, espuelas propias. Cuando no nos cuesta, cuando no es nuestro, a lo mejor el trato no es el apropiado. Pero cuando es nuestro o que aspiramos a quedarnos con él, entonces tendremos más cuidado», dice en entrevista exclusiva el coordinador de la bancada del Revolucionario Institucional.

A la fecha, señala, el Congreso del Estado dispone de 40 vehículos y cada legislatura busca adquirir nuevos autos para los diputados, a fin de facilitarles su labor, pero en esta ocasión el costo o la mayor parte se les cargará a los legisladores, a fin de deshacerse del parque vehicular propio y eliminar el gasto en mantenimiento.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua
rodrigo de la rosa

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto