Conecta con nosotros

Policiaca

Cae de un puente camioneta de Municipio en la carretera a Juárez

A la altura del kilómetro 20 de la carretera que conecta ciudad Juárez y Chihuahua una camioneta de Ayuntamiento de Chihuahua cayó de una altura de aproximadamente 10 metros.

Published

on

A la altura del kilómetro 20 de la carretera que conecta ciudad Juárez y Chihuahua una camioneta de Ayuntamiento de Chihuahua cayó de una altura de aproximadamente 10 metros.

El incidente ocurrió esta mañana, cuando el Cuerpo de Bomberos acudió al lugar luego de que se le fuera reportado que una pick up Ford F1510 con matrículas EA0-0327 se había salido del camino y se cayera de un puente, para después atrapada en lodo de un arroyo de la zona.

Al no poder moverla los tripulantes, optaron por solicitar auxilio al número de emergencias.

De igual modo, acudieron paramédicos de la Ángeles Blancos, sin embargo no fue necesario brindarles atención médica pues no hubo lesionados. Del reporte de los hechos se hicieron cargo agentes de Tránsito y Vialidad que acudieron ante el aviso de lo ocurrido.
001_collage_camioneta_municipio_barranco

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente en La Cantera provoca congestionamiento vehicular en Chihuahua

Published

on

Un automóvil se impactó la mañana de este sábado contra el muro de contención que divide los carriles de la avenida La Cantera, en la ciudad de Chihuahua, lo que generó daños materiales y un intenso congestionamiento vehicular en la zona.

El percance ocurrió a la altura del cruce con la avenida Río de Janeiro y estuvo involucrado un Nissan Sentra color gris. La unidad era conducida por una mujer que, por causas que no han sido precisadas por las autoridades, perdió el control del volante y terminó chocando contra la estructura de concreto que separa los carriles de circulación.

A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas. Los daños se concentraron únicamente en el vehículo, así como en la afectación temporal al flujo vehicular, ya que el choque obligó a reducir la circulación en uno de los carriles de la vialidad.

Tras el accidente, agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento y prevenir un nuevo percance, debido a la alta carga vehicular que se registra habitualmente en ese tramo de la avenida. Otros elementos se encargaron de levantar el reporte correspondiente y coordinar las maniobras necesarias para restablecer la circulación.

El incidente provocó filas de vehículos y retrasos para los automovilistas que transitaban por La Cantera durante la mañana, una de las principales arterias de la ciudad, especialmente en horarios de mayor afluencia.

Las autoridades no informaron si el vehículo fue retirado de inmediato ni si se aplicaron sanciones administrativas derivadas del accidente. La circulación se normalizó de manera gradual una vez concluidas las labores de seguridad y atención en el lugar.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto