Conecta con nosotros

Policiaca

Cae de un puente camioneta de Municipio en la carretera a Juárez

A la altura del kilómetro 20 de la carretera que conecta ciudad Juárez y Chihuahua una camioneta de Ayuntamiento de Chihuahua cayó de una altura de aproximadamente 10 metros.

Published

on

A la altura del kilómetro 20 de la carretera que conecta ciudad Juárez y Chihuahua una camioneta de Ayuntamiento de Chihuahua cayó de una altura de aproximadamente 10 metros.

El incidente ocurrió esta mañana, cuando el Cuerpo de Bomberos acudió al lugar luego de que se le fuera reportado que una pick up Ford F1510 con matrículas EA0-0327 se había salido del camino y se cayera de un puente, para después atrapada en lodo de un arroyo de la zona.

Al no poder moverla los tripulantes, optaron por solicitar auxilio al número de emergencias.

De igual modo, acudieron paramédicos de la Ángeles Blancos, sin embargo no fue necesario brindarles atención médica pues no hubo lesionados. Del reporte de los hechos se hicieron cargo agentes de Tránsito y Vialidad que acudieron ante el aviso de lo ocurrido.
001_collage_camioneta_municipio_barranco

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto